Posted by : Dani López 02 febrero 2010

- Se puede hacer mucho humor con el iPad (ya os enseñé un poco). Entre los chistes: comentar que el iPhone es el iPad nano... pero, ¿quieres que se parezca tu iPhone/iPod Touch al iPad? Porque aquí te enseñan cómo. Yo lo he hecho y queda curioso, además de descubrirte una aplicación de Cydia que sirve para hacer multitasking (y otras más) [P.D.: existe una versión gratuita de Shrink, que no os engañen, y está aquí].

- Habrá 250 razones para amar Nintendo pero, ¿cuáles son las razones que hacen que sea así? [P.D.: ¿a alguien le sobra un Super Mario Galaxy? Parece que se ha agotado en las tiendas. "Mendicidad blogueril": la última frontera se ha roto...]. Para lo que no hay 250 razones es para ver hoy en día Saturday Night Live, y Adisakdi Tantimedh lo comenta muy bien en Bleeding Cool.

Karma Time, Bitches!

- La gente ha votado en Empire a las peores películas de la historia y queda una lista de lo más curiosa donde pocas películas se salvan de una quema total y absoluta en las llamas del infierno, cosa a la que podrían aspirar si se convirtieran en versiones porno. Es lo mismo que pasa con los juegos populares, deportes, etc.: si les pones "strip" delante, mejoran, y son bastante populares. Bueno, unos más que otros, como demuestran aquí.

- Recuerdo que cuando reseñé el FFVII comentaba que primero se había empezado a desarrollar para Ultra 64 (e incluso os dejaba un scan de la Micromanía donde se comentaba, ya que la tenía por casa). Pues el FFXIII también se empezó a desarrollar para otra consola, pero una que no cae muy lejos de la PS3, la PS2. Recuerdo también que el ICO estaba siendo desarrollado para PSOne y luego terminó en PS2: cosas de la vida, nunca sabes dónde vas a terminar.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -