Posted by : Dani López 03 enero 2010

- Zombieland - 2009 - 4/5
Dirección: Ruben Fleischer.
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick.

Comedia con muertos vivientes de fondo llena de acción, de humor y de buenos momentos e, incluso, con 3 ó 4 escenas geniales. Ésta es la definición que se me ocurre de esta película que, más allá, no muestra mucho más ni deja mucho a su paso pero, creo yo, tampoco era ésa la intención de sus realizadores... o éso espero.

Cualquiera que disfrute de las películas del género, seguro que disfrutó del homenaje genial que supuso Shaun of the dead, pues esta vez, con este nuevo intento, procedente del otro lado del Atlántico, también lo harán. Quizás sea más modesta en cuanto a ciertos puntos como personajes y su profundidad o comicidad, pero se las arregla para ocultar todos sus defectos con un ritmo ágil, buenos momentos,  algunos elementos curiosos, acción, humor y, al final (y éso es lo que importa), conseguir que la película sea, ni más ni menos, que un entretenimiento de primera clase. Puede que no suponga un paso muy grande hacia ningún sitio, ni deje un poso que nos abrume, pero cuando consigues hacer una película que no aburre en ningún momento, funciona y maneja las reglas de su propio mundo a la perfección, el resultado es que no te apetecerá decir nada malo de ella.

Recomendada, si bien especialmente para los "zombiadictos", también para cualquiera que pretenda pasar un rato entretenido lleno de acción y buenos momentos.

2 Comentarios.

  1. Sunne says:

    haha. genial, como lo pasé viendola

  2. Mauro says:

    A mi también me pareció divertida, pero no para tanto. Tiene buenas escenas, pero tiene otras flojas (sobre todo el final) y no me hizo reír mucho más allá de las locuras de Tallahasse y Bill fucking Murray.

    Para mí se queda simplemente en buena.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -