Posted by : Dani López 25 enero 2010

Bufffff... En fin, no sé qué decir más que ésto: sí, la serie mejora cuando no parecía posible. Madre mía que temporada. En las anteriores pensaba que en cada episodio era el último de los protagonistas y aquí la sensación ha estado acentuada hasta el máximo, hasta el paroxismo (cómo me gusta la palabra), haciendo que ésa fuera la sensación general de la temporada al completo: no había salida, estaban jodidos. Pero la serie sigue adelante como mejor sabe, desatando nudos que no se pueden desatar sin que la cuerda quede enredada, tensa y siempre a punto de romperse, con una fibra menos a cada segundo que pasa, pero siempre ahí, colgando de una viga con la que ahorcar a los protagonistas. Esta serie es la ostia. Y éso es todo. Me pondría a analizar lo grande que ha sido, el bien que le hizo el personaje del teniente Jon Kavanaugh [grande Forest Whitaker, que empieza con un personaje que no parece demasiado y que es muy complejo] (no a los protagonistas, sino a la serie, digo), o los aportes de los secundarios, nuevos y viejos, el final... pero sería en vano. Aquí lo que tienen que hacer es ponerse a ver la serie si no la han visto ya y punto. ¡Larga vida al Strike team!


P.D.: si hubiera visto esta serie a ritmo, me hubiera dado algo.

2 Comentarios.

  1. Mauro says:

    "Esta serie es la ostia." Creo que es la unica forma de definirla y hacerle justicia. Es lo que dices, lo mejor de esta temporada es que aumenta la intensidad y la tension hasta limites inimaginables. Y cuando se corta la cuerda te quedas con el corazon roto (ese final...).

    Coincido totalmente con tu P.D.

  2. jajajaja, más claro que el agua. Si la llegamos a seguir a ritmo USA, nos habríamos vuelto locos. Y no pienses que la fiesta se ha acabado, te quedan dos temporadas in crescendo...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -