Posted by : Dani López 26 enero 2010

Damages ha vuelto con su estilo único de misterios, traiciones, tramas, crímenes y abogados cuyas historias tienen parte al final y al principio de la trama terminando por colisionar y revelarnos un tramposo puzzle que nunca termina siendo lo que pensábamos que sería.

Después de una gran segunda temporada que terminó con un episodio al que se le podían poner algunos peros, Patty demás familia vuelven al ruedo con otro enredo que siempre empieza siendo poco y termina entrelazándose y liándose cosa mala. Este año, tenemos, en el presente, a Patty tratando de conseguir el dinero a unos inversores estafados por un hombre que ya sabemos que es culpable, pero que no sabemos donde tiene el dinero escondido, si es que lo hay, y si su familia está implicada o no. Además, tenemos a Ellen trabajando fuera del bufete en otros temas pero, claro, seguro que no por mucho tiempo. En el futuro, tenemos a Patty víctima de un accidente de coche que tiene mucho más de lo que parece.

En fin, una año más, estoy preparado para otra ronda de mentiras de los personajes y de los guionistas, de giros, de rompecabezas y de una forma magistral de terminar poniéndolo todo bien en orden. Echaba de menos la serie y, si tengo que ponerle algún pero a la vuelta, se lo voy a poner, por superficial que sea: el inicio ha sido un amago de previously on que me ha mareado más que recordarme cosas y, sinceramente, si era necesario, no hubiera estado mal recordar algunas cosillas... si es que da lo mismo, cosa que dudo, pues nada. El resto, me ha vuelto a enganchar.


[+] Patty siempre tiene motivos (Seriéfilo).

2 Comentarios.

  1. satrian says:

    El previously ha sido aquí hay asesinatos, traiciones, gritos y muchos flashforwards engañosos, pero como nos gusta Damages.

  2. gracias por el capote, que somos pocos hablando de damages pero hay que crear afición.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -