Posted by : Dani López 25 enero 2010

Me he terminado el gran World of Goo, del cual tenía poca idea cuando escribí la reseña y ya me encantó. Y es que, según avanza, te sorprende más. Me faltan de pasar 5 fases que me he saltado por falta de paciencia ("La alfombra roja", "La tercera rueda", "Destino de la incineración" e "Infesty el gusano" y "Transporte horizontal Comité de Innovación", de la última fase, pero sé cómo pasarme la primera de ellas y tengo una idea para la segunda) y posiblemente repetir algunas en las que podía haberlo hecho mejor pero, por ahora, con los "Goos excedentes" (283) me he montado una torre de 25,5 metros en la zona de libre construcción que no se tambalea ni nada (en serio, no es irónico). En el momento de la captura no se había conectado a Internet, por motivos desconocidos, pero creo que era de las 100.000 más altas (NPI). Y a vosotros, ¿cuánto os mide? ¿Y la torre de Goos? :P

Si no habéis jugado aún, no sé porqué, tenéis que hacerlo: divertido, desafiante, con muchas formas de terminar las fases, bonico, sorprendente, adictivo, frustrante, honesto... uno de los mejores juegos del año pasado.


En fin, ahora a intentar conseguir los OCD...

2 Comentarios.

  1. Adriii says:

    A mí me encantó!! Solo me pase dos fases y luego tuve que formatear el ordenador y, con el, me llevé el juego y las fases pasadas y la verdad es que se me fue de la pinzaQ!!!!!

    gracias por recordármelo porque me encantaaaaba :)

  2. Mauro says:

    Hombre, despues del triunfazo que fue Plants vs. Zombies (lo jugue y me lo pase en dos tardes gracias a tus comentarios y los de gromix) tendre que probarlo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -