Posted by : Dani López 25 enero 2010

Damn! Lo mejor que te puede pasar es que te despidan en ésto del mundo del espectáculo en directo. Y es que, madre mía, holy crap, etc., la semana, la última semana que nos ha dado el The Tonight Show with Conan O'Brien, con 5 programas en los que todos estaban a su mejor nivel, con sorpresas, con muchos chistes sobre NBC y la situación pero muy inspirados y que nunca cansaban, con mucha ironía (pero nunca con cinismo, que dice Conan que es la cualidad que más odia) y con una despedida sincera y bonita de la cadena que, no lo olvida, ha estado con él (y viceversa) los últimos 20 años. Mira que esperábamos que se emocionara, y lo hizo, y nosotros con él. El final de la etapa, el broche a todo ésto, fue una interpretación del clásico Free Bird de Lynyrd Skynyrd [§] con un divertido (y siempre amigo del programa) Will Ferrell y el propio Conan en una de las guitarras (os pondría el vídeo pero lo han quitado... quien lo quiera ver, ya sabe).


Fue bonito mientras duró, 146 episodios. Aún recuerdo vagamente el primer episodio del programa, que reseñaba aquí un lejano 6 de Junio de 2009... na, a mí la gracia no me queda igual, ni queda igual escrita.

Como digo, ha sido una semana brutal en la que he disfrutado mucho, más incluso sabiendo que era la última y que, encima, los términos del acuerdo obligaban a Conan a no presentar otro programa en 7 meses (bueno, siempre le quedará ser el sidekick de Andy en Animal Planet...). Los últimos 5 días de programa han tenido como invitados a gente como Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Adam Sandler, Robin Williams, Tom Hanks, Will Ferrell, Joel McHale, Paul Bettany, Colin Firth... y gente que ha aparecido como invitado "sorpresa", como Ben Stiler, Steve Carell, Ed Helms, Pee-Wee Herman... en fin, ha sido una gran semana y, desde aquí, simple y llanamente os digo: descargaros los programas, que son muy entretenidos (no, no hay subtítulos, así que quien no se vea fuerte, que lo deje, aunque creo que se entiende muy bien). Adiós, Conan, adiós Conando, adiós Coco... bueno, hasta pronto.


[+] El Último String-Dance (en NBC) (Mauro).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -