Posted by : Dani López 29 enero 2010

Todos los que sigan Lost están contando los días y las horas hasta poder ver el primer episodio de su última temporada, ya sea literal o figuradamente (aunque en el último episodio de la anterior temporada no me dejaron tan deseoso como debería, ahora tengo muchas ganas). Y, claro, están saliendo un montón de cosillas estos últimos días, ya sean recopilaciones de promos, repasos a qué nos queda por descubrir, preguntas sin respuesta que queremos que nos respondan, promos nuevas que sólo destacan por tener una nueva imagen (y ya nos ponemos palotes), tonterías varias (en un blog atípico, por cierto, absolutamente imprescindible para los fans de la serie), introducciones a la serie antes de reseñar todos los capítulos de la misma, manuales de cómo sobrevivir al próximo 3 de Febrero...


¿Y aquí que hacemos? Pues nada, sentarnos a mirar las cosillas que pasan para hacer la espera agradable aguardando a que la mañana del 3 de Febrero, bien prontito, empecemos a buscar en la red los dos nuevos episodios de la serie (o episodio doble, vamos, que se titula LAX que, que yo sepa, son las siglas del aeropuerto internacional de Los Ángeles). Como siempre, como cada año (desde la 3ª temporada), y puntualmente, aquí pondré todos los enlaces que encuentre para conseguir la serie, elinks, torrents, pando, descargas directas, subtítulos en todos los idiomas, episodios online... en fin, todo lo que pueda para haceros la vida más sencilla a vosotros y a mí mismo, ya que estamos. Se ha dado la casualidad de que el 3 de Febrero en fiesta donde yo trabajo, así que no pueden esperar que no madrugue, pero sí que me pase la mañana entre links, ver el episodio y comentarlo por aquí. Serán 18 episodios, creo recordar, aunque no 18 días (dobles y tal), y nos lo vamos a pasar muy bien.

A parte de todo ésto, y ya que estamos, os quería dejar éste vídeo, que imagino que todos habéis visto, pero que me gustó mucho. En él, vemos el accidente del avión en tiempo real, con las diferentes cosas que iban pasando a la vez con ventanitas y reloj a lo 24. Me ha parecido muy muy currado:


Lost es una serie especial. Al principio intrigó a muchos pero, después, su audiencia ha ido bajando bastante, aunque ha aumentado la magnitud del fenómeno fan y de los frikis de la serie. Diría que los frikis de Lost son los que se saben cada relación y cada movida temporal pero, admitámoslo, todos los que quedamos ahora siguiendo la serie, nos enteramos más o menos de lo que pasa y estamos a la espera de las descargas, somos unos fans irreductibles de esta serie que tantas especulaciones, tantas teorías, tantas sorpresas y tantas alegrías nos ha dado a unos cuantos.

Obviamente, nuestro deseo es que el final de la serie esté a la altura de la calidad exhibida los últimos años pero, nos nos engañemos, también esperamos que nos responda a preguntas, que nos diga qué coño pasa. Mucha gente con la que hablo y no está del todo al día de la serie, está convencida de que los creadores de la serie dijeron que tenían una explicación realista para todo lo que pasaba y que ahora que han salido cosas tan raras es que se les ha ido la olla. Personalmente, siempre he pensado en Lost como serie de ciencia ficción en el sentido más estricto y más maravilloso de la palabra, con toques realistas un poco a lo Lovecraft, con misterio y terror por momentos, y siempre he creído que lo mejor que se puede esperar del final de la serie es una conclusión que responda a preguntas y termine por todo lo alto siendo fiel al estilo, tono y mitología de la serie (también es deseable que a los seguidores, pero éso no se debe ni se puede exigir nunca) pero manteniendo una férrea coherencia y obediencia a las mismas reglas que la serie ha creado. ¿Sólo? Pues estamos aviados...


Perdidos: 3ª Temporada.
Perdidos: 4ª Temporada.
Perdidos: 5ª Temporada.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -