Posted by : Dani López 07 enero 2010

Es complicado decirlo, pero lo intentaré. En estos repasos, lo más jodido para mí se resume fácilmente: tratar de que las series de antes del verano tengan el mismo peso que la de después, que están mucho más recientes. En cualquier caso, creo que ésto es lo que más me ha gustado (me dejaré cosas a mil, así que recordádmelas y así podré escribir un par de líneas sobre ellas):

- Estrenos flojos pero con algunas cosas entretenidas como Glee, Modern Family, The United States of Tara o Bored to Death, una comedia distinta, como a mí me gusta... ¿ha sido este año más de estrenos de comedia que de drama? Porque dramas nuevos... na de na: Eastwick, FlashForward (que no sobrevivió al hype), Melrose Place, Mercy, The Forgotten, la nefasta The Vampire Diaries (sólo he visto el piloto, sé que será injusto, pero me pareció terrible), Three Rivers, NCIS: Los Angeles, V (otra que no parece que esté como quisieran)... parece que The Good Wife es la única decente, pero no la he visto.
- También me gustaron las procedimentales Castle, Lie to me o The Mentalist, que empezaron en 2008 y están ahora en su segunda tanda. La segunda está empezando a ser mucho mejor de lo que era y la primera sigue divertida.
- Confirmación de que The Office nunca se fue y caída en picado de How I Met Your Mother.
- Excelentes trabajos en Dexter, Sons of Anarchy y Lost, que se prepara para su final.
- House trata de ir por un nuevo camino y hace grandes episodios en el intento... pero los últimos no llegan a confirmar que los guionistas sepan qué es lo que nos hacían esperar con la season premiere.
- True Blood confirma que es un producto de amar u odiar. Personalmente, llevo un tiempo tomándomela a broma: qué remedio.
- Muy bien Californication, Fringe, Damages o Burn Notice (que debe estar por volver).
- Terminaron Battlestar Galactica, Life y yo terminé The Wire. La primera no terminó de gustarme del todo su final, pero la serie fue excelente. La segunda me dio mucha pena y terminó muy bien, aunque precipitadamente... al fin y al cabo supongo que no se terminó, la cancelaron. La tercera es una obra maestra de difícil digestión que requiere paciencia.
- Abandoné Heroes que ya no conseguía darme nada, así como otras que decidí cortar como Private Practice, Grey´s Anatomy o Gossip Girl.
- Kings se estrenó y se canceló. A mí me encantaba. También se cancelaron muchas más series, como Pushing Daisies, Eli Stone, Kyle XY, Dirty Sexy Money, Reaper... mal año éste de la crisis.
- Dollhouse no logró convencer a nadie pese a los episodios no emitidos que nos encantaron y que nos dieron una idea de lo que podría haber sido.
- The Big Bang Theory se confirmó para muchos y, para mí, se mantiene bien. Empezó muy mal la tercera temporada y, aunque no la espero con ansias precisamente, me entretiene.
- La que me gusta más es It´s Always Sunny in Philadelphia, mucho menos seguida pero para mí muchísimo mejor y mucho más original: no hay nada igual.
- Prison Break terminó por fin y lo hizo mucho más que decentemente, sobre todo teniendo en cuenta que debía de haber terminado mucho antes.
- American Dad! se confirmó como una gran serie animada, mjuy superior a The Simpsons y Family Guy, aunque la última ha tenido sus puntos en la última temporada (la que estamos viendo ahora). South Park volvió a ser sorprendentemente actual y genial. The Cleveland Show consiguió que después de un episodio no la quisiera volver a ver.
- In Treatment tuvo una segunda temporada rara pero que disfruté bastante pese a algunas cosas inexplicables en su emisión, que podrían haber mantenido la ideal planificación de la primera temporada.
- Misfits me pareció una gran miniserie, divertida y sorprendente por momentos.
- Doctor Who encaró su final (aunque acabó, técnicamente, en 2010) y confirmó algo que llevo sabiendo un tiempo: por regulero que sea el episodio, me conformo con que me den más, aunque me queje. Una droga.

Un comentario.

  1. Anónimo says:

    te olvidastes de MAD MEN.
    Gran serie

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -