Posted by : Dani López 25 octubre 2009

En la actual vorágine que todo lo consume (para mi asombro continuo que se renueva día a día con algunas de las cosas que se les ocurre adaptar al cine a los señores de Hollywood, con la cantidad de cosas que están dispuestos a arrancar de nuestra memoria y a pervertir), El Equipo A también va a llegar, como muchos sabréis, a la pantalla grande.

Después de un tiempo de especulaciones, parece que al final sí serán Bradley Cooper (Fénix/Faceman), Liam Neeson (Hannibal), Sharlto Copley (el loco Murdock) y Quinton Jackson (M.A./B.A.) los que actúen como el cuarteto protagonista. También parece que ésta sería la pinta de los mismos ya ataviados:

Photobucket

Vía: El Blog del Chacal.

3 Comentarios.

  1. coñe! ese es el de district 9, perfecto para murdock!! jejeje

  2. Antò says:

    no me parece que el casting esté tan mal, de hecho cuando he visto la imagen una sensación de emoción y duda me ha asaltado. Obviamente no es lo mismo, pero puede tener su punto, yo creo que Liam Neeson es un gran actor y tiene la sorna irlandesa suficiente para hacer el papel. Los demás también me parecen acertados. Lo que sí es extraño es que en televisión se estén revisando continuamente los estándares clásicos, y reinventándose todo el tiempo, mientras que en el cine esto es cada vez más raro, o al menos, es más difícil poder tener acceso a ese tipo de lavado de cara en las salas de pequeñas ciudades como la mía. Por qué mi peli favorita tiene ya 27 años??? Supongo que el miedo a fracasar en el cine es más "caro" que a fracasar con un piloto de una serie.

  3. Antò, no tengo ni idea de porqué llevamos unos años ya observando que la televisión pasa por encima del cine en originalidad, reinvención y calidad, pero pasa y, bueno, mejor que ocurra en algún sitio pero una pena que no pase en mis amadas salas.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -