Posted by : Dani López 25 octubre 2009

Impulsado por la genial Adri, tenía que sumarme a este meme (un poco inspirado por Albertini, éso hay que dárselo), pese a que esta temporada no esté tan activo como la pasada, así que seré breve:

La peor serie nueva: Sin pestañear, The Vampire Diaries [comentario].

La mejor serie nueva: Modern Family. Es la que más he visto de las nuevas, así que por ahora, tengo que rendirme a su buen trabajo [comentario].

Qué series has abandonado esta temporada: Ya os hablé de ello hace poco, ¿eh? Heroes, Gossip Girl, Grey´s Anatomy y Private Practice... por ahora.

Qué serie crees que deberías haber abandonado ya: de las que sigo... ésta es complicada, porque acabo de dejar fuera de este cajón las de la anterior pregunta. Bueno, me tiro a las piscina con The Simpson.

Cual abandonaste y ahora piensas que deberías haber aguantado: 30 Rock, pero por una cosa o por otra, quedó fuera, igual que Hung o Mad Men...

Qué series ves a ritmo USA: meto tanto las que veo ahora como las que ahora mismo no se emiten que me acuerde (igual me dejo alguna... bueno, seguro) y nos quedamos con Castle, Dexter, Dollhouse, Fringe, How I Met Your Mother, Modern Family, The Office, Lost, United States of Tara, In Treatment, The Simpsons, American Dad!, Family Guy, House M.D., South Park, Sons of Anarchy, It´s Always Sunny In Philadelphia, The Big Bang Theory, Bones (más a ritmo español), Lie to me, Californication, Entourage, Burn Notice, Damages, Robot Chicken, True Blood, Doctor Who, The I.T. Crowd... ahora no me salen más, pero me estoy dando cuenta de que, son muchas, y me he quitado de unas cuantas... qué locura.

Otras series que veas actualmente: Boston Legal en la FOX de vez en cuando, C.S.I. Las Vegas (y de vez en cuando algún episodio de las otras C.S.I., Mentes Criminales, Caso Abierto, Numb3rs, Monk, NCIS...), Friends de vez en cuando porque sí, Bored to Death y Merlin muy tranquilo, Flight of the Conchords la llevo a medias de la 2ª temporada y no sé porqué, de vez en cuando un episodio de Curb your Enthusiasm... Cómo me gustan las series.

Qué estreno (nuevo) esperas con más ganas: The Prisioner, sin duda, pero también otras como Spartacus, Caprica...

Cuál es esa serie de la que nadie habla pero que tú siempre intentas recomendar: ya lo ha dicho Alex, y es que, él, Mauro y yo somos unos locos de los chicos de Filadelfia, así que, It´s Allways Sunny in Philadelphia. Y, bueno, ya se habla más de ella, pero Sons of Anarchy.

Qué serie esperas con más ganas cada semana: Sons of Anarchy y Dexter, últimamente.

Tu cancelación más dolorosa: Este año, sin duda, Kings, un error. De la historia, no lo sé, pero me quedo con Arrested Development.

Personaje femenino que te vuelve loc@ actualmente: aquí voy con ALX, y será Gemma Teller, de SOA.

¿Y masculino?: Walter Bishop me encanta, pero también Sheldon, lo que siempre mola de TBBT.

Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Na, ésta no la contesto, porque creo que no hay ninguno... o porque no sé quién es y aún está oculto en mi subconsciente.

¿Eres de drama o de comedia?: Soy un cómico, pero últimamente me están encantando los buenos dramas.

¿Esa serie que tanto te cuesta defender?: Me da la sensación de que, más que defender, no sé vender bien In Treatment.

Y esa otra que muchos defienden y tú no lo comprenderás: ¿Heroes la defiende alguien? ¿True Blood la defiende alguien? Si "sí" es la respuesta, pues ésas.

La de ¿Debería darle una segunda oportunidad?: Hung porque, aunque me gustó, me quedé en el 3º, y ahí tengo los episodios bajados pero no me llama nada y no sé porqué.

Qué serie ves una y otra vez sin cansarte: Y, aquí, estoy con Adri y digo Friends.

Más gente que lo ha seguido:
- Alex, en Basura and TV.
- Mauro, en Gúdtivi, Inc.
- Moltisanti, en Carrusel de Series.
- Conner Kent, en The Man of Tomorrow.
- Thursnext, en Al Final de la Escapada.
- ALX, en Day Zero.
- Kratos, en Shock Post Traumático.
- Felipe, en Serieína.
- Harmony, en One Hundred Tears Away.
- Satrian, en Truthkills.
- Little Johan, en My Only Universe.
- Anade, en Boulevard of Broken Dreams.
- Adictísima, en The World According to Adictísima.

10 Comentarios.

  1. hum, pues vampire diaries tienes que contemplar varios factores

    1-la cadena, cw, con eso ya tre puedes esperar algo familiar y lento

    2-entre el capítulo 4 y el 5 la cosa se anima, así que yo de momento algo de credibilidad le voy a dar

  2. Adriii says:

    Creo que con Los simpson nos pasa a todos igual en el fondo... Para mí hace muchísimo tiempo que son cansinos y prefiero otras de animación como padre de familia o south park a esa. Pero es que es tan mítica y llevamos TANTOS años viéndola, que da cosa dejarla ahora!

  3. fanyfa says:

    Uff Arrested Development, que buena, madre mía. No sé como pudieron cancelarla, debe ser de lo más divertido e ingenioso que he visto nunca :(

  4. satrian says:

    Y como vendes In Treatment, dos personas sentadas hablando y una de ellas es un psiquiatra, si no huyen corriendo poco les falta, puede que sea de las series más difíciles de vender, y de las que más merezca la pena ver.
    Coincidimos en los personajes masculinos, y como no con Gemma Teller, hay que reclutar más gente para ver Sons of Anarchy.
    Es cierto que no había aparecido hasta ahora Arrested Development.
    Je je me sigue fascinando cuando decimos ahora no veo muchas series, y soltamos la retahila, que pasote.

  5. Jeff says:

    Dani muchas gracias por recomendar SOA en esta web, ya sabes que soy un poco extremista pero es que me parece la mejor serie de la historia!!

  6. Que conste que por comentarios como este, tengo bajándose Ir's Always Sunny in Philadelphia ;)

  7. Antò says:

    Bueno chicos, yo no estoy a vuestra altura en cuando a seriófilo. Gracias a este blog me pongo al día, gran trabajo sí señor. Tengo algo que decir de todas formas. Primero, que "Heroes" me enganchó pero cuanto más "espectacular" se pone máaaaaaaaaaaaaaas aburrida me parece. Para "True Blood" tres cuartos de lo mismo, esta temporada ha sido muy muy muy repetitiva (aunque hay algún momento más que digno). Pero no estoy nada de acuerdo con abandonar 30 Rock (Tito Alec ha nacido para ese papel) y sobre todo Mad Men (de lo mejorcito que he visto en la TV, cine o lo que sea...). Sigo pensando que CSI Las Vegas es la peor de las tres con mucha diferencia y que adoro Californication, Duchovny es justo el hombre que aspiro a ser...En cuanto a series canceladas, para mí esa no es otra que Carnivale, pero reconozco no haber visto todas de las que habláis. Un abrazo!

  8. Conner: lo imagino, claro, pero el primer episodio me gustó tan poco y tengo el tiempo ta ajustado que no pasé si a darle una segunda oportunidad, cosa que hago cada vez menos (lo cual me supone perderme bastantes cosas).

    Adri: qué decir de Los Simpsons... es que son como el ruido de fondo de la tv y verla sin tenerlos ahí, puede resultar perturbador :P

    Stefani: me alegro de que compartas mi opinión, porque es una comedia que no muchos conocen y que llega a niveles que pocas han llegado en la historia.

    Satrian: sí, nos pasa a todos... "no, si no veo muchas...". En fin. Y sobre In Treatment... tú lo dices todo.

    Jeff: gracias a ti por decirlo. Ése tipo de cosas son por las que comentar series mola, por que le descubras alguna a alguien y disfrute. Y con SOA...

    Molti: me alegro. Dale calor, no te quedes en la primera y cuando entre en escena Danny, la cosa se desmadra.

    Antó: sí, he cometido muchos errores e injusticias... un momento, ¿"CSI Las Vegas la peor de las tres"? ¡Ya no te hablo! ¡Y qué hay de Miami! ¡Sólo por H apago la tv! XD
    Sí, con Californication, David se ha encontrado, creo, con el personaje que siempre quiso para él, y se nota.

  9. Antò says:

    Perdón, perdó, perdón! me he equivocado al volver a escribir el mensaje! Lo que quería decir es que la peor de las tres es CSI Miami!!!!! Se me ha ido la olla. No soporto los colores, no me cae bien Horatio y tantas agentes guapas y siempre impecables me cargan, y encima creo que las tramas son más simplonas. Down with H!!

    P.D. Qué has oído Dani sobre el spin-off de NCIS? He oído que es malo hasta decir basta con Chris O'Donnell en plan agente especial...puff

  10. Ah, bueno, que me iba a enfadar contigo...

    NCIS, bueno, no la sigo mucho pero el spin-off no me llama nada pese a no ser el típico. En el mismo sentido, me llamaba más Dark Blue pero parece que tampoco la están poniendo muy bien. Y los protas... pues no ayudaban, no.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -