Posted by : Dani López 28 octubre 2009

[Recuerden, sí, es póquer... si escribimos en castellano.]

No sé porqué, pero allí donde te veo, me enamoro un poco más de ti, allí donde estás, lo mejoras todo. No sé qué me has dado, supongo que es un flechazo, pero el caso es que lo haces todo más interesante, más divertido, más atrayente para mí.

Cuando estoy viendo una serie [ejemplos de episodios más o menos recientes: Blind Date, de 30 Rock; Deep in Death, de Castle; Red-Handed, de The Mentalist; Grievous Bodily Harm, de Lie to me; muchos de Las Vegas...] o una película, y apareces en ella, ya sea de forma anecdótica o siendo el centro de la acción, haces que disfrute como un pobre enamorado sin razón o lógica a la que agarrarse. Sólo una pequeña mención a ti, y ya salto. Una imagen, y me engancho. Una escena, y me arranco el disfraz de simple espectador y me meto de lleno en tus engaños.

Sé que eres algo muy serio, que no quieres que jueguen contigo, pero yo no puedo evitar quererte, querer arriesgarme contigo, ponerte mis manos encima y perderlo todo por ti.

Que tienes muchos pretendientes no es algo que desconozca, pero tienes que darme algo de crédito, porque siempre te soy fiel y, aunque estemos un tiempo sin que nuestros caminos se crucen, sabes que siempre guardaré mi afecto dentro, preparado para aflorar en cuanto de sienta, en cuanto atisbe ese perfume a sudor y humo que tanto adoro.

Adiós, mi amor, y hasta otra vez que vuelvas a endulzarme mis ratos de ocio o, y es que así eres, me desplumes y me dejes sin nada, algo que, ya lo sabes, no me hará escarmentar.

4 Comentarios.

  1. satrian says:

    Suelto faroles inconsistente intentando librarme de tu atracción, pero eres una escalera de color en forma de caracol flanqueada de picas, que te lleva a una espiral de juego "full" of emotions, Texas Hold´Em.

  2. Y esas partidas en Los Soprano... míticas.

  3. Fantástico Post!!! Yo también siento amor cuando veo una señora partida de "póquer" en alguna serie.

  4. AsVHEn says:

    ¿Conoces el programa High stakes poker? Sino deberías echarle un vistazo, eso sí, aunque sean los mejores jugadores del mundo están ahí para dar espectaculo, no se aprende casi nada viendolo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -