Posted by : Dani López 12 septiembre 2009

Al fin volvió la que, para mí, fue la mejor serie nueva del año pasado (Sons of Anarchy), por encima de otras propuestas interesantes, especialmente porque fue algo "nuevo", con una media muy buena de calidad, con grandes actores y con muy buen guión. Obviamente, estaba esperando a que volviera a aparecer por las páginas de descarga y, ahora que lo ha hecho y he tenido la oportunidad de ver Albification, su primer episodio en el segundo año, no puedo sino decir que la cosa sigue al mismo alto nivel, alabado sea S.A.M.C.R.O. (The Sons of Anarchy Motorcycle Club, Redwood Original).

Había mucho que continuar de la anterior temporada y, mientras muchos de los problemas y asuntos siguen pendientes, aparecen otros nuevos que pueden remover tanto las vidas de los protagonistas que es posible que releguen algunos momentos esperados hasta los episodios finales. Una de las nuevas tramas implica a un nuevo grupo que le quiere tocar las pelotas a nuestro grupo de moteros preferido, un grupo que les va a dar, ya lo creo, muchos problemas (ya empiezan a dar muestras en una dura escena y en algunos detalles).

En cualquier caso, lo mejor es que todo ha vuelto tal y como debía, con la misma calidad, con el mismo guión de gran calidad y con los mismos actores de gran talento que parecen hechos para sus papeles (vuelvo a destacar a Katey Sagal, mujer del creador/guionista Kurt Sutter, que hace un enorme trabajo, por no ponerme a destacar a prácticamente todos los actores). Es una serie entretenida siempre pero no siempre hecha para divertir, sutil pero con momentos muy explícitos, "molona" pero muy dura y real también... es decir, es una serie que lo tiene todo y que, una vez más, y ya van unas cuantas, recomiendo muy mucho que os descarguéis y veáis, porque es de las que creo que, con habilidad, pueden llegar a hacer historia.

Sons of Anarchy, Temporada 1.

2 Comentarios.

  1. satrian says:

    Siempre tenemos los momentos divertidos con Half Sack, porque vaya como ha empezado la temporada de dura, todo lo que esperaba y más como me alegro de haber empezado esta serie.

  2. Álex says:

    Lo mejor es que esto es solo el principio y promete ir subiendo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -