Posted by : Dani López 31 agosto 2009

Muy interesante entrevista de Charlie Rose a Quentin Tarantino de casi 55 minutos (y más actual imposible, ya que en esta segunda vez que el encuentro entre ambos ocurre, se habla mucho de la última película del artista, Inglourious Basterds). El vídeo lo he encontrado gracias a Mauro, y lo podéis descargar de aquí directamente (que no vendrá mal por si lo quitan de internet), pero yo lo he subido a la red por si os apetece ponerlo por ahí o verlo sin descargarlo:

5 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Para mi la mejor entrevista "de Talk Show" a Tarantino. Se nota que va al programa por que quiere y no por obligacion contractual (como a lo de Conan, etc.). La entrevista es muy interesante porque no pierde tiempo con anecdotas banales, habla de su proceso de creacion, de que peliculas y directores le gustan, de sus anteriores trabajos, de la critica... Si te gusta este hombre vas a disfrutar casi una hora de unas cuantas reflexiones de gran inteligencia y pasion por el cine.

    Por cierto, que sepas que me encanta aportar material (por más que sea un simple link) a este blog ^_^

  2. Genial la entrevista, Quentin es un hombre más que particular jejeje, vamos que es todo un frikazo. La película tiene una pintaza excelente, le tengo muchas ganas, menos mal que queda poquito.

    ¡Gracias por el vídeo!

  3. Gelote says:

    Es posible encontrar subtitulos de esta entrevista???

  4. Que yo sepa, por ahora no hay subtítulos y, si aparecen, será dentro de bastante, pero investigaré.

  5. Que yo sepa, por ahora no hay subtítulos y, si aparecen, será dentro de bastante, pero investigaré.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -