Posted by : Dani López 31 agosto 2009

3108 Day o BLOG Day, vuelve una año más, por quinta vez, a golpear la red. Si os soy sincero, este año se me había pasado por completo, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena y, como siempre, aquí nos sumamos, aunque sea de forma testimonial, a este evento.

Las reglas, un año más, son (aunque no siempre las sigo):
1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2009 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org.

Blog Day 2009
Este año, mi lista se basa en algunos de mis últimos añadidos a mi lector RSS (en el último año, quiero decir), con blog que considero muy interesantes y que, de un modo u otro, son nuevos para mí, lo cual no quiere decir que lo sean para los demás, a parte de otros blogs que, simplemente, quisiera premiar (por poco premio que sea nombrarlos aquí):

- Seriéfilo: Uno de mis preferidos televisivos de la última serie de descubrimientos en este campo del que tanto me gusta leer. Su estilo y sus gustos me encantan.

- Un blog re copeishon!: Gromix siempre tiene algo para mí que no he visto en otro sitio, y éso me gusta mucho.

- Pixfans: Nueva para nada pero quería hacer una pequeña mención a este blog en su nueva andadura (me refiero a partir de cuando empezaron a tener tantos redactores que ya no sé cuántos son en vez de sólo 2 ó 3 dándolo todo), porque aunque prodigarse en exceso puede ser peligroso, aún no han quedado nunca en evidencia y son uno de los mejores blogs sobre videojuegos y entretenimiento audiovisual del mundo.

- Gallows Pole: Es mi Tumblr preferido y lo odio porque le quita tiempo a su amo de otras cosas, pero el resto siempre me gusta por su pequeña píldoras de genialidad.

- xkcd: Otro que no es ningún descubrimiento después de tanto tiempo pero, es tan bueno...

P.D.: gracias a Misiongeek por incluírnos en su lista.

7 Comentarios.

  1. Dani, !muchas gracias por el premio! La verdad que no me lo esperaba y me a hecho ilusión.

    Un saludo

  2. Gromix says:

    Wooow! que sorpresa! Muuuuuchas gracias por el premio Dani!!!
    Un beso grande :D

  3. Feliz Dia, yo elegi a Freak's City como mis recomendaciones =)

    http://bit.ly/Symqp

  4. Mauro says:

    Wooow, aparecer como recomendación de Freak's City por dos blogs distintos es un verdadero honor para un simple mortal con ADSL. Me alegro mucho de que mi aleatoriedad extrema te parezca genial. Y cuanta razon tienes en lo de que me roba tiempo, creo que le presto más atención de la que debería. No te preocupes que mañana vuelve el Gúdtivi, Inc. de toda la vida ;D

  5. Jimmy says:

    Muchas gracias por el piropo Dani, me voy a poner colorado jejeje

    Y hablando de los redactores, yo tampoco tengo ni idea de cuántos son, pero me toca revisar los artículos para que tengan una determinada forma. Creo que ampliar plantilla no es excusa para bajar la calidad, aunque como siempre, es imposible agradar a todo el mundo, pero estoy muy contento con la gente nueva ya que aportan un aire fresco a la página.

    Por cierto, últimamente apenas me paso y a penas comento, ando liado con los exámenes casi desde abril. Ya vendrán tiempos mejores.

  6. A todos "de nadas", bien merecido lo tenéis. Besos y abrazos.
    Jimmy: suerte con los exámenes.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -