Posted by : Dani López 05 julio 2009

Para los que, como yo, son amantes de los fuegos de artificio (expresión mía), una disciplina que me encanta y en la que, creo, hay mucho que rascar y que analizar si uno se pone, hoy quería dejaros, ya que estoy en plenas fiestas de mi ciudad y cada día hay un show de este tipo, un par de links relacionados que me han llamado la atención:

- Uchiage Hanabi Fireworks Projector es un producto que, por €119, permite proyectar tus propios fuegos en el techo y hacer algunos pinitos en la materia. Aquí os dejo el ejemplo:


- Además, el otro día encontré una descarga de los fuegos artificiales del 4 de julio de este año (patrocinados por Macy's: Macys Fourth of July Fireworks Spectacular 2009), que son bastante impresionantes, por si queréis echarles un ojo.


- Y, para terminar, no quería que el post se acabara y no haber nombrado FantaVision, el videojuego de PS2 completamente basado en los fuegos artificiales, un juego que era más una curiosidad (a parte de uno de los primeros de la máquina) que una joya, pero bueno. Yo lo dejo nombrado por si alguien no lo conocía y para que alguien me comente si es el único del género (aunque, en el fondo, sea un puzzle).

Un comentario.

  1. Lethe says:

    El año pasado, viendo el sorteo del draft de la NBA, en directo por internet, en una de las multiples pausas entre jugador y jugador, anunciaron un no se, mediamark, ikea, o lago parecido solo de petardos y fuegos artificiales, era brutal el peazo de almacen tienda de petardos.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -