Posted by : Dani López 18 julio 2009

Creo que los que vemos Entourage ya hemos aceptado sus reglas y su tono (como suele pasar siempre, claro), así que rara vez nos sentimos decepcionados porque es una series bastante regular en su calidad. Es cierto que la temporada pasada, servidor se vio algo decepcionado con varios de los episodios (4 ó 5) y con que hubiera tan pocos episodios. Especialmente, la decepción se centró en las historias de la panda y lo mejor estuvo en las de Ari, así que echamos de menos algunas de sus buenas historias.

Nuevo año y nueva temporada. El inicio de la misma, ha sido relajado, como acostumbra, cogiendo todo donde lo dejó (unos meses después) y entrando de puntillas hacia los puntos importantes de la temporada. Por un lado, tenemos la soledad de Vincent, que puede llevarle a malos lugares y las ganas de prosperar de Lloyd. Pero, además de estos temas, tenemos otros: lo del carné de Vincent y su aparición en el show de Jay Leno, que ha estado bien (y, como siempre, le ha añadido más verosimilitud y gracia al retrato de Hollywood que es la serie), un poco de Eric y Sloan, pesados... No sé, creo que, en general, me ha gustado bastante, aunque he visto poco a Ari como a mí me gusta. No me ha entusiasmado, pero, como en los últimos años, simplemente su vuelta ya es un pequeño subidón (valga la contradicción), junto con su tema de inicio, firmado por Jane's Addiction y titulado Superhero.

¿Será esta temporada más interesante? ¿Será más larga? Espero que lo primero sí y supongo que lo segundo no, pero seguro que, pese a todo, va a seguir siendo una serie entretenida, con more than meets the eye, con retazos del amargo e hipócrita mundo hollywoodiense y, sobre todo, con la historia de un grupo de amigos que siempre tendrán como recurso volverse a Queens a vivir su antigua vida aunque, según pasan los años, da la sensación de que les va a ser más complicado.

3 Comentarios.

  1. a mi me ha gustado el comienzo de la temporada, muchas referencias a la industra, un poco de mala leche y unos personajes muy bien definidos, estamos por la sexta temporada pero no cansan en absoluto

  2. Unknown says:

    Será maś larga por 1 episodio. Tendrá 13 en vez de lso 12 de la temporada pasada.

    A mi me fastidia mucho los cambios de emisión que hace HBO con ella. A veces prgorama las temporadas muy juntas entre ellas y otras veces pasa demasiado tiempo, por no hablar los episodios por temporada se eligen al tún tún.

  3. Mauro says:

    A mi me gustó bastante el regreso de la serie pero me hubiese gustado ver algo del rodaje de "The Great Gatsby" (aunque pensandolo bien, no debe ser barato tener a Scorssese en pantalla...). Me gustan las nuevas tramas de la independizacion de E, la ambición de Lloyd y la soledad de Vince. Creo que son interesantes y demuestran la madurez de la serie.

    En lineas generales fue un episodio entretenido, como suele ser siempre la serie. Me alegro mucho que haya vuelto, Weeds y Nurse Jackie me sabían a poco (por cantidad, no por calidad).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -