Posted by : Dani López 06 junio 2009

Conan ha vuelto. Después de un tiempo para preparar su paso desde el programa que llevaba llevando desde el 93, el Late Night with Conan O'Brien, hacia ser el sustituto de Leno en el mítico The Tonight Show, ha vuelto con su nuevo programa, el The Tonight Show with Conan O'Brien, algo que llevaba esperando un tiempo. Eso sí, no se engañen y suspiren tranquilos, porque sigue siendo el mismo de siempre y sigue conservando toda su genialidad.

El fondo del nuevo programa de Conan

En su primer programa, a primeros de Junio (que batió en audiencia a Letterman), lo demostró, demostró porqué se merecía este espacio y porqué lleva años haciendo algo que, en mi opinión, Leno ya no hacía: hacer reír, ser original, ser espontáneo y entretener. El primer sketch fue toda una declaración de intenciones, así como el resto del programa que, en el fondo, fue bastante especial pero, lo que es mejor, muy inspirado. Aquí os dejo el inicio pero, en cualquier caso, seguidle siempre que podáis, especialmente, cuando os gusten los invitados (aquí lo haréis fácilmente, junto con el resto de talk shows).


P.D.: la foto del fondo inspirado en Mario Bros. la vi en GamesAjare.

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Sabes si estan en elgun sitio los programas con subtitulos?

    Gracias y buen blog

  2. En general, y salvo episodios o momentos puntuales, nunca salen subtítulos para los talk shows, que yo sepa. Normalmente, si soy sincero, doy por sentado que nunca salen y me he acostumbrado a verlos sin subtítulos y, por ahora, me va bien.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -