Posted by : Dani López 29 abril 2009

En Polonia venden la PS3 con la Biblia. ¿Será porque más vale prevenir que curar? ¿Por equilibrar las cosas un poco? Es curioso este pack y me ha hecho pensar en varias cosas. ¿Lo hacen para aprovechar el tirón de los videojuegos sobre la religión entre los jóvenes? ¿Lo hacen en respuesta a una postura moral y con este remiendo tratan de salvar sus almas por vender instrumentos del diablo? ¿Estamos ante, simple y llanamente, una forma de deshacerse del stock de un producto en horas bajas? Se puede sacar mucho de este simple e inusual hecho pero yo, sin duda, no soy tan buen sacando cosas interesantes de chorradas como Alvy. Eso sí, os conozco, tenéis opinión: ¿a vosotros qué os dice, qué os inspira esta imagen? ¿Se os ocurre alguna razón buena para crear semejante unión?

12 Comentarios.

  1. Gromix says:

    No voy a decir mucho porque no quiero ofender a nadie (Viste que en algunas cuestiones religiosas la gente tiende a ponerse algo "sensible" y yo no tengo mucho tacto cuando se trata de hablar de esas cosas)...pero... SON UNOS RIDICULOS.

  2. Pues a dierencia de Gromix, yo si me pongo más agresivo.

    A mi parecer, un intento patético de algún organismos religioso (¿Polonia?¿Iglesia Católica?) de "acercar a los jóvenes al buen camino. Me da hasta risa, incluso.

    Sobre lo lejos que está la juventud de la religión he de decir que me parece algo completamente normal y consecuente de siglos de estúpida "administración divina" por parte del organismo. Tiene que ver tanto con la pereza de la juventud -yo no quiero ir a un lugar a encerrarme con otros changos por más de una hora en un ritual que es el paroxismo del aburrimiento y el mal gusto- como por la inteligencia que hemos adquirido a través de los años, la cual nos dice (CON PRUEBAS, BASES Y HECHOS) que la religión, como modo de vida, es una falacia.

    En fin, como sea, simplemente no se metan con mis videouegos. Es todo lo que pido.

  3. Gromix says:

    Al menos queeeeeeeeee:
    Sony este por sacar algun juego que mezcla aventura e ingenio con acertijos que podran ser descifrados por medio de pasajes de la biblia (!!!!!!) y son tan copados que te la regalan con la consola para que te vayas preparando (?????)

  4. Kratos says:

    Como sois, los de Sony solo quieren cuidar de sus usuarios Polacos y les regalan la biblia para que ahorren en papel higienico.

  5. Qué bueno, Gromix, no lo había pensado: muy en plan los antiguos juegos donde tenías que buscar las contraseñas en libritos y cosas así. Personalmente, mi manual del SimAnt para Mac es casi como la biblia de gordo así que...

  6. Anónimo says:

    Ains Kratos... que pena que tu padre (el de verdad) ahorrara en condones... y tu madre en educación para ti en eso de respeto tolerancia y demas..

  7. Creo que es curioso...No entiendo bien el objetivo de esto, pero quizás no sea Sony sino el establecimiento que piensa que si regala el santo libro venderá mas consolas.

    Aquí en España, pues deberían regalar un vale de descuento para algun puti digo local de alterne, que va mas con la moral Española.

    Bye!!

  8. Anónimo says:

    Yo lo que creo es que para ir a ver a tu madre no hace falta mucho descuento Jojojojojojojojo

  9. Por desgracia no tengo madre, pero me imagino que lo que ves en casa te hace pensar que pasa en todos los hogares. Aprende tío, no todas las madres la comen como la tuya. Que ya tienes una edad...

  10. Anónimo says:

    Eso es lo que te ha dicho tu padre... pero a tu madre la conocen en medio Barcelona, es la que se puso pene para poder trabajar por el Camp Nou... pero ahora ya lo hace por vicio... Deberías madurar y no intentar dar penita, que de todos es conocido el chiste: "Van dos putas por la calle y se cae la madre de Carlos_Stk"

  11. Anónimo says:

    Soy el hermano no subnormal del otro anónimo, que le tengo dicho que no se ponga en internet después de las 12 del mediodía que se descontrola y empieza a hablar de putas y cosas feas.

    He estado llamando por lo del kit y dicen que no te preocupes, que si no sabes leer te cambian la biblia por un Anal intruder kingsize del color que tú quieras. Si es que estos polacos son más majos...

  12. Esto no tiene nada que ver con el tema pero el pallo que sale con la espada es Zack? de FFVII crisis core? A que soy friky? jeje

    Buen puente a todos, incluido al tontito anónimo de los chistes malos con família chunga.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -