Posted by : Dani López 12 marzo 2009

Ya está aquí, ya llegó... ¿Será tan bueno como esperábamos/quisiéramos que fuera? No, nunca. En su lugar, coge el testigo del anterior y se pasa a mejores gráficos, mejora un par de cosas e introduce algunos elementos que no siempre están bien aprovechados. En cualquier caso, sigue pareciendo un juego irresistible y entretenido, lleno de adrenalina. Juzguen ustedes mismos:

4 Comentarios.

  1. Gromix says:

    Lo espere taaaaaanto y estaba tan emocionada hasta que probe la demo y...mmmm...digamos que se me fueron bastante las ganas de tenerlo, es lindo si,lastima que se quedaron en el tiempo con el temita de la jugabilidad. Igual hay que probarlo todo porque como verse se ve impresionante.
    Saludos!

  2. Anónimo says:

    Por juegos como este dan ganas de comprarse la PS3.
    Tiene muy buena pinta, mejor que el RE4 que me encanto... Y le dan un 9 uuuuoooo

  3. Anónimo says:

    A mi el juego me está encantando. Las fases están bastante curradas, hay algo de variedad en las misiones (no son todas llegar de A a B) y los enemigos finales no están nada mal.
    Eso sí, salvo en el juego cooperativo (que va a mejorarse mediante ampliaciones de pago) es más de lo mismo... pero a mi me vale aunque me acusen de racista por cargarme a un montón de negros infectados.
    Y no olvidemos que Sheva Alomar está como un tren (alegra la vista durante toda la partida... ¡incluso sin el bikini de leopardo!).

    Srodry, el Resident Evil 5 está mejor en Xbox 360 que en PS3... y te ahorras mucha pasta (pues la consola de Microsoft cuesta casi la mitad y es flasheable).

  4. vertigo says:

    Qué ganas de comprarme una 360 por este puñetero juego!!
    No, no lo permitiré, la crisis va primero.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -