Posted by : Dani López 31 marzo 2009

Voy a dejar de reseñar todo lo que veo, porque es demasiado y, en muchos casos, es que no tengo nada que decir así que, a partir de ahora comentaré un episodio o varios de los que tenga algo que opinar, que sino ésto se hace muy obligado y muy vacío. Vamos al lío.

- Dollhouse 1x06 y 1x07: el sexto episodio de la serie fue el mejor de lejos con mucha más pinta de no estar sujeta a las tramas episódicas que los directivos de la FOX creían que conseguirían mejor audiencia para la serie (idea que se ha nprobado equivocada). Sin embargo, el séptimo, pese a tener también algo de aquello, cosas divertidas y cosas interesantes y reveladoras, terminó siendo una extraña amalgama que no creo que cuajara del todo bien. En cualquier caso, espero que, por lo menos, veamos el final de la serie.

- Gossip Girl y Anatomía de Grey: son dos series que en sus últimos episodios se han congraciado con mi lado... el lado que disfruta con ellas. Ambas habían tomado caminos discutibles, tramas que no me gustaban y, al final, en un par de episodios han tomado las riendas de su desarrollo y se han puesto lo suficientemente bien como para que tenga fuerzas para aguantar a todos los que, con muy buen criterio seguramente, no pueden ni verlas.

- Damages: Está de morirse. Sólo falta un episodio para el final de la temporada y la cosa ha ido creciendo y creciendo sin parar. El último episodio, Look What He Dug Up This Time, fue genial (con algunos detalles y giros muy desesperanzadores y dolorosos... otros no tanto, pero igualmente geniales) y espero que el último nos siga deparando tantas sorpresas como el resto de la temporada de esta serie tan genialmente tramposa.

- Life: tengo ganas de saber la opinión del otro mayor fan de la serie que suelo leer, Mauro, porque estos últimos episodios me han parecido bastante interesantes. Han dado algunas vueltas de tuerca, han cambiado algunos roles, han metido algunos personajes... En fin, que todo, desde la trama general (que está poniéndose muy interesante y no sé cómo va a terminar) hasta los casos semanales, que siguen siendo entretenidos, está a un gran nivel. No creo que la serie pase de esta temporada, pero bueno, es lo que hay.

P.D.: Los seguidores de Dirty Sexy Money, sabrán que ha sido cancelada en USA y sin terminar en el episodio 9. Pues bien, aquí en España sí se han emitido los episodios (al igual que hemos visto que pasaba con otras series canceladas de la cadena como Pushing Daisies, que terminará de emitir sus episodios en el UK, o Eli Stone) que quedaban pendientes por lo que, si teníais ganas de más de la serie, aquí os dejo los torrents de los episodios 2x10 (episodio situado a la altura del 2x07 que no se emitió por... no sé, porque no), 2x11, 2x12 y 2x13 doblados, eso sí (menos da una piedra). De nada.

5 Comentarios.

  1. marguis says:

    Pues no se si habrás visto el avance del episodio de Dollhouse del próximo viernes.... ¡será de infarto!

  2. un 10, damages está genial. y el jueves por fin vemos su final de temporada!!

  3. Julio says:

    Oye Dani, q si quereis yo tb podría hacer reseñas de series, semanalmente veo The Big Bang Theory, Como Conoci a Vuestra Madre, Heroes, Prison Break, Dexter (cuando vuelva, claro), Perdidos y House. Mi MSN y correo es darthmorfeo@gmail.com por si quereis q ayude, q no me importaría.

  4. Adri says:

    Sin duda el sexto de dollhouse ha puesto la serie a otro nivel. El septimo lo confirmó. Esperemos que siga así!

  5. Christian says:

    Creo que esta segunda temporada de Life está siendo mucho mejor que la primera. La llegada de Tidwell y su rollito con Reese han hecho que todo sea más interesante.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -