Posted by : Dani López 30 marzo 2009

Hace un tiempo que descubrí FileHippo y tenía pendiente una breve entrada por aquí para compartir sus servicios con todos los que no lo conozcan. Por un lado, FileHippo es una web de descarga de software, rápida, con búsqueda, categorizada y actualizada, muy completa y completamente imprescindible, con programas de todo tipo, drivers, etc.

Por otro lado se trata de un programa (de 100 kb y totalmente gratis), Update Checker, el más cómodo de este estilo que yo personalmente he utilizado y que hace algo muy sencillo: escanea nuestro ordenador y nos lleva a una página en la que nos dice cuáles de nuestros programas tienen una versión final o beta más reciente disponible (es decir: hay que estar, obviamente, conectado a internet). Le damos a un botón en el programa que nos interese actualizar y el instalador se descarga en un momento de forma automática.

Ya sea como fuente para encontrar programas alternativa a otras muy populares por aquí como Softonic (que es mucho más engorroso pero con sus ventajas y en español), o para usar el programa que nos ayuda a tener todo bien actualizado (eso sí, si tienes el sistema operativo Vista, XP, 2003, 2000, ME o 98, todo de Microsoft).

4 Comentarios.

  1. Nac says:

    Probandolo... Tu ya sabes que este tipo de programitas son de los que mas me gustan... Aunque con algunos luego pasa lo que pasa... Que te petan el PC! Muahahahaha!

  2. Interesante publicación, siempre es bueno conocer herramientas que te ayuden a tener esto mejor día día ;)

  3. Wizzy says:

    interesante, a ver que tal.

    hablando de utilidades, el orto di encotre la web file2hd.com le metes la URL de un espacio myspace y te da los enlaces de las canciones que tiene colgada ahi ese artista para poder bajarlas.

    igual ya lo conociais pero me parecio todo un descubrimiento ya que buscaba ua cancion que solo estaba en myspace y me salvo la vida.

    a veces esta petado y hay que probar varais veces

  4. Dani says:

    Tranquilo Nac, que no estropea nada :P

    Probad y ya me diréis, pero creo que es bastante útil.

    Apunto la web que me dices, Wizzy.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -