Posted by : Dani López 13 marzo 2009

El episodio de esta semana de How I Met Your Mother, 4x16/s04e16 (Sorry, Bro), que vuelve después de un parón, ha estado bien, me ha entretenido e, incluso, ha tenido momentos muy buenos, no memorables, pero buenos. Además, ha tenido mucho de todo lo que me gusta de la serie y, la verdad, se agradece volver a tenerla en el calendario semanal. Sin embargo, en él, echaré de menos una serie que se terminó temporada Burn Notice, 2x16/s02e16 (Lesser Evil). El capítulo estuvo muy bien, muy entretenido, lleno de sobresaltos y, supongo, bastantes respuestas, con un final que marca un nuevo comienzo y nuevos y distintos problemas para Michael Western. Aquí espero a que vuelvas.

Además, he visto tres series animadas South Park, 13x01/s13e01 (The Ring), The Simpsons, 20x12/s20e12 (No Loan Again, Naturally) y American Dad!, 4x12/s04e12 (Roy Rogers McFreely). El primero, que estrena temporada, estuvo a la altura de la serie, aunque no genial del todo pero bueno, la cosa acaba de empezar y teniendo en cuenta que siguen siendo los dos creadores los que escriben cada episodio el día anterior (más de una vez), sólo hay que esperar a que cojan ritmo. La segunda estuvo bien, con cosas divertidas y cosas que sonaban a ya vistas (dicho lo cual, quejarse de eso, después de 20 años, es chungo pero, sino, que la cancelen). La tercera creo que fue la más floja de las tres pero no estuvo particularmente mal, simplemente no terminó de engancharme.

Por último, quería comentar, una vez más, los episodios que estoy viendo de la serie que les roba tiempo a las demás (not anymore), Battlestar Galactica, con la que me he puesto ya al nivel USA al verme del 4x11 al 4x18 (además de Razor), como un animal sin mente y disfrutando como un loco. La serie ya está dispuesta con todas sus piezas puestas para el triple final que, espero, sea memorable. Aún quedan cosas por descubrir, bastantes, pero ahora tenemos muchas piezas en mano que, una vez comenzada la serie hace cuatro años (para mí, hace 4 meses o así), no podíamos ni imaginar. Espero que el final haga justicia a una serie tan buena que, sin duda, es la serie que más me ha enganchado en los últimos años.

3 Comentarios.

  1. Ya nos has pillado a todos los que seguimos BSG desde hace años!!!! Increible tio, eso si, como te lo has pasado eh???? ;)

  2. Ya ves. Y sí, cómo me lo he pasado. En cierta forma, sé que no es lo mismo que cuando la has seguido desde hace años, pero la voy a echar de menos MUCHO.

  3. Unknown says:

    Lo de South Park es digno de esudio y alabanzas. Tnedrá capitulos peores o mejores, pero nunca malos. Y eso tiene un merito y talento increible.

    Por cierto que Kenny ha acabado muerto el episodio. ¿Volveremos a las viejas (y buenas) costumbres ;)?

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -