Posted by : Dani López 04 marzo 2009

Repasemos lo que he visto las últimas semanas (menos debido a mis problemas de PC, que ya pertenecen al pasado, pero suficiente, creo) poco a poco.

De la semana pasada me quedaban cosas que ver. Por ejemplo, del miércoles (nuestro jueves de descargas), que es un día genial de series, vi, a parte de Lost, Damages, 2x08/s02e08 (They Had to Tweeze That Out of My Kidney) y Life, 2x16/s02e16 (Hit Me Baby). La primera recuperó la garra y estuvo muy bien, aunque eché de menos a alguno de los nuevos personajes, pero dio igual, porque no era sobre ellos. El final, además, nos desvela algo que queríamos saber desde el principio de la temporada. Bien, sí señor. En la segunda tuve una buena sensación con un caso atípico y con Charlie trabajando codo con codo con su nuevo compañero, por la ausencia de Reese que, como lo que le ocurre a Ted en el episodio, es todo problemas para Crews. Gran serie.

Del jueves (nuestro viernes de descargas) he visto Burn Notice, 2x15/s02e15 (Sins of Omission) que es un buen episodio, quizá no el mejor, pero sigue siendo asombroso que la serie mantenga tan bien el nivel y continúe entreteniendo. Puede que la resolución fuera sencilla, pero el camino estuvo bien. Esperando a ver más.

Del domingo (nuestro lunes de descargas), he visto las dos series animadas que acostmbro a ver,
The Simpsons, 20x11/s20e11 (How the Test Was Won) y American Dad!, 4x11/s04e11 (Live and Let Fry). El primero, no me creo que esté diciendo ésto, me resultó bastante divertido, no genial, pero reí y todo. De el segundo episodio, bueno, estuvo bien, aunque le faltó un poco más de chispa a las tramas. Eso sí, hubo buenos gags y la serie sigue a un nivel notable. Me encanta el detective (ya es la segunda vez que sale, que yo recuerde) pausado.

De lo que se descargó el martes, me he visto The Big Bang Theory, 2x16/s02e16 (The Cushion Saturation) y Kyle XY, 3x08/s03e08 (Tell-Tale Heart), ya que el de HIMYM ya le había visto hace tiempo en su pre-air. La primera estuvo bien, aunque peor que la última vez (teniendo en cuenta que aquel fue el mejor episodio de la serie casi seguro, no es mucho decir). La segunda está a punto de cancelarse y casi me da pena, porque en los últimos episodios se ponía interesante en la parte que puede serlo (la parte adolescente me hace hervir la sangre en muchas ocasiones, aunque no especialmente hoy).

Por último, comentando la serie con la que me estoy poniendo al día, tenemos Battlestar Galactica, de la que vi desde el 2x11 hasta el 2x18. Sinceramente, ahora que estoy a punto de terminar la temporada, tengo que retirar todo lo malo que dije de la serie porque está tomando caminos insospechados y estoy enganchado hasta en los episodios más normalitos. Entre los que no lo son, destaco el último que he visto, Downloaded, que me encantó, tanto por su cambio de enfoque como por algunas de sus revelaciones. Gran serie pinta.