Posted by : Dani López 25 marzo 2009

Seguro que ya la conocéis todos, pero para los que no estéis muy familiarizados con la última videoconsola de Atari, la Jaguar, una consola de 64 bits que apareció cuando estaban reinando la SNES y la Megadrive (de 16 Bits), y que se supone que estaba en lucha directa con la 3DO. Tanto una como otra, fracasaron estrepitosamente, por muchas cosas pero, entre otras, porque no se notaba que eran 4 veces más potentes en potencia (en el caso de la Jaguar) que las que triunfaron.

Aquí os dejo dos vídeos del AVGN que ilustran mucho mejor que las palabras qué ofrecía la videoconsola:



3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Se me habían pasado estos vídeos, así que un millón ;)

  2. Roy says:

    La mayoría de juegos no es que destacaran mucho, pero cuando salió el Alien vs. Predator para esta consola estaba muy bien, en su tiempo impactó bastante por su calidad.

  3. JAGGG! says:

    Siempre me gustó el diseño de la consola, despues de ver la primera parte de los videos me ha vuelto la vena por tener la Jaguar y me la he comprado (crazy) en caja y precintada (si en pleno 2009) directamente de UK, tambien un cable RGB oficial de atari, otro mando, el teampad, el jaglink y 9 juegos más todo ello nuevo y precintados.

    La verdad me está gustando mucho, eso si la primera impresión en muchos juegos es negativa, pero si insistes un poco empieza a surgir su encanto por jugar a juegos que son únicos para este sistema :) (los juegos 2D de Jaguar o los multiplataforma de momento no me interesan nada)

    Para ponerse en situación (año 1993) lo mejor es compararla con la SNES o MegaDrive, nunca contra la PlayStation, Saturn o N64

    Ahora me falta el Jaguar CD pero está dificil y muy muy caro conseguirlo nuevo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -