Posted by : Dani López 08 febrero 2009

Vamos con la opinión breve sobre unos cuantos episodios de esta semana (creo que son todos de esta semana) y de una temporada completa:

- The Big Bang Theory, 2x14/s02e14 (The Financial Permeability):
No es el mejor episodio de la temporada pero creo que mejora con mucho a los dos anteriores (creo que hay un personaje secundario en ambos que sobra, y no miro a nadie, ya que sólo ha salido en ellos, no hace gracia y son los peores episodios de la serie). El episodio tiene sus momentos y un final agridulce. Se sigue dejando ver más que de sobra.

- Kyle XY, 3x04/s03e04 (In the Company of Men):
Por un lado no es mal episodio, pero creo que me empiezo a cansar de algunas cosas ya. De todos modos, hay varios elementos que enriquecen el resultado, pero lo mejor es que el protagonista recibe una buena bronca, la que todos le queremos echar, aunque sea por razones equivocadas. Deseando que acabe la serie y pensando en cómo la acabarán.

- Damages, 2x05/s02e05 (I Agree, It Wasn't Funny):
Una serie que no necesito recomendar y que, a cada episodio, por más que nos descubra cosas, se sigue complicando más y sorprendiendo a cada paso. Es un drama ejemplar que no pensé que llegara a mejorar la primera temporada y, aunque sea pronto, puede que estemos ante más y mejor.

- Life, 2x13/s02e13 (Re-Entry):
Vuelve la serie después del cliffhanger del final del anterior episodio y lo hace con un episodio recomendable en el que no hay muchas sorpresas pero sí se disfruta mucho del viaje, con todo lo que hace que esta serie sea genial. No sé si pasará de esta temporada, ni si le hará falta, pero la recomiendo.

- Lie to me, 1x03/s01e03 (A perfect score):
En la línea de lo que llevamos viendo de la serie con unas gotas de elementos más personales para el protagonista. Una serie agradable de ver y entretenida pero que, definitivamente, no aporta mucho más que lo que podamos aprender sobre la mentira. Por cierto, los que la quieran ver en España y en abierto, les diré que, para su desgracia, la ha comprado Antena 3.

- The Office (US), 5x14/s05e14 (Lecture circuit I):
No sabía que éste era un episodio que no terminaba del todo pero al ver el final no me ha dolido demasiado que lo sea. Dentro de la irregular temporada, el episodio no está entre los mejores pero tampoco entre los olvidables, y éso es debido a algunos momentos marca de la casa de Michael y a la vuelta de un personaje de hace tiempo que a mí me gustaba. Lo he disfrutado pero, para saber si éste es bueno, hay que ver el siguiente, que terminará por desarrollar los argumentos.

- Burn Notice, 2x12/s02e12 (Seek and Destroy):
Un episodio bastante bueno que continúa avanzando poco a poco con la trama, plantea un caso entretenido y nos trae de vuelta a un personaje divertido e inestable. Una serie que no defrauda nunca, por lo menos a mí.

- Grey´s Anatomy, 5x14/s05e14 (Beat Your Heart Out):
El final de este episodio empieza una serie de episodios que se cruzan con Private Practice (durarán esta semana y la que viene por lo menos) pero, realmente, éso tiene poco impacto en la serie al margen de posponer algo. El episodio, la verdad, no está mal, me ha entretenido y me ha gustado más que el de otras series.

- It's Always Sunny in Philadelphia, Season 4:
Pese a The Gang Solves the Gas Crisis, Mac's Banging the Waitress, Paddy's Pub: The Worst Bar in Philadelphia, The Gang Cracks the Liberty Bell, The Gang Gets Extreme: Home Makeover y The Nightman Cometh, me ha quedado la sensación de que esta temporada me ha gustado menos que las dos anteriores, y no sé porqué. El nivel, como ven, es muy alto (he nombrado 6 como excelentes para mí, y la temporada tiene 13 episodios... y la mayoría del resto son muy buenos), como siempre, así que debe haber sido porque se me ha hecho corta. Imprescindible comedia que, seguro, a alguien no le gustará.

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    que personaje sobra en the big bang theory??.....

  2. "Hay un personaje en ambos que sobra. Me refiero a un personaje que sale en los dos anteriores personajes, el nuevo que habla raro, no a ninguno de los protagonistas.

  3. Mauro says:

    ¿En serio te parecio mas floja la 4ta? A mi me parecio impecable, con todos los capitulos me parti de risa y me parece que recien ahora le cogieron el punto al desarrollo de los episodios y la froma de encarar los temas moralmente delicados. El final con el musical fue APOTEOSICO.

  4. LoFelip says:

    Pero ese personaje de The Big Bang no es personaje regular, creo yo. Y porque sobra?

  5. Mauro: Pero ya te digo que puede ser porque ha durado poco, simplemente. Me ha encantado pero no me ha dejado la sensación de haberme gustado mucho más que las otras. Apoteósico, sí.

    LoFelip: Pues sobra porque sólo ha salido en dos episodios y son los peores de la serie, no me hace gracia... creo que no hacen falta más razones. Por mí que no vuelva a salir.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -