Posted by : Dani López 13 diciembre 2008

A Bryan Fuller le han cancelado Pushing Daisies y, encima, he oído que no le podrán dar un buen final (cómo me jode eso: ya que la cancelas...). Recientemente, no me gustó el final que le dieron, por ejemplo, a New Amsterdam y, un poco antes, tampoco fue de recibo el final que le dieron a John Doe. El caso es que, eso sí, el chico, Fuller, sin trabajo no se queda, porque vuelve a Heroes, donde ya estuvo en la primera temporada y, dice, su trabajo empezará a notarse a partir del episodio 19: ¿de verdad cree que alguien aguantará con la posibilidad de una mejora tan tarde, aguantando lo que han dejado Loeb y cía. mientra? No lo sé, pero él habla de que ya todo el mundo sabe qué está mal en la serie, pero que lleva un tiempo cambiar el rumbo. Bien, eso me lo creo, pero también dijeron que sabían qué estaba mal hace tiempo, y dio igual: si no lo veo, no lo creo.

Y si no lo veo, tampoco me creo que La Sexta vaya a aprovechar una serie perfecta para el prime time (y un gran éxito inesperado: la semana pasada fue la serie más vista de todas), como es The Mentalist, que ha comprado, o si seguirá haciendo lo de siempre, que es una estupidez: malgastar series que podrían competir en el prime time, en las tardes o en la madrugada (en un contenedor de "series de culto" que, personalmente, me parece un sacrilegio, pero bueno). La cadena de pago que la pondrá antes en España, es la TNT, el 14 de enero, la cual, por cierto, empezará (o ha empezado, ahora no recuerdo) a emitir la temporada final de The Wire, una serie totalmente imprescindible. Bueno, nada más, sólo era un comentario de un par de noticias que, al final, me ha quedado como un párrafo, espero, fumable.

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Todas estas series americanas me parecen iguales últimamente.
    Un saludo, tu blog está muy bien.

  2. Sunne says:

    john doe le faltaba algo de chicha, por eso voy a leer el final en tu blog a ver como terminó. pushing no me gusta y new amsterdam idem de idem, así que no me entristece la noticia. en cuanto a mentalist, quizá funciones en la sexta. yo por lo menos alguno veré.

  3. Diego: pues, desde luego, hay algunas que son muy similares en forma o fondo, pero merece la pena detenerse en las que marcan la diferencia.

    Sunne: Entonces no tienes nada de preocuparte :P. The Mentalist creo que te gustará pero ya me dirás.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -