Posted by : Dani López 23 noviembre 2008

Eso pensará el humorista e imitador Frank Caliendo [Web] cuando, el 20 de Enero, George W. Bush ya no sea presidente de los U.S.A.. Y es que el presidente ha dado para miles de horas de humor, para millones (igual no tanto), y uno de los que mejor ha sabido clavar al personaje ha sido Caliendo (que conste que también clava a Clinton, pero esa cara que pone con Bush me gana).
Para que veáis que lo que digo es cierto, aquí os dejo algunos vídeos que lo atestiguan (son sólo 3, pero hay muchos en el tubo):





3 Comentarios.

  1. jaja, lo clava.

    He de reconocer que yo voy a echar de menos a Bush, aunque sólo sea por esas frases estupidas que nos regalaba cada cierto tiempo.

  2. Wizzy says:

    que buenos comicos hay, no se si habeis leido que cuatro quiere hacer un saturday nigh live español. Solo espero que cojan buenos comicos, mejor si son desconocidos asi nos aseguramos de no coger a florentino, morancos etc etc

  3. Wizzy: me temo lo peor. La base del SNL no son humoristas famosos, sino buenos, y buenos guionistas. Después se hacen famosos por el trabajo en SNL, así funciona, no al revés. Espero que se acuerden.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -