Posted by : Dani López 26 noviembre 2008

Lo reconozco, cuando empecé a ver Malviviendo (gracias a Hamman), una nueva serie de internet, lo que más me llamó la atención fue la gran parodia/homenaje de sus créditos a los de Dexter pero, después, la verdad es que me ha enganchado porque me ha hecho mucha gracia. Especialmente destacaría su buen uso de escasos recursos y el humor que no cae en lo fácil (y que, además, llegará más a los que hayan estudiado fuera de casa, pese a lo exagerado de la situación). La serie trata sobre un estudiante que se tiene que meter a "gorrilla" para sobrevivir y está grabada íntegramente en Sevilla con actores no profesionales y sin presupuesto de producción.

Ahora buscan alguna donación para poder hacer un segundo episodio mejor, con más de 40 euros: El primer capítulo sólo ha costado 40 euros y para los próximos por lo menos queremos comer un bocata mientras grabamos o pegar unos cartelillos para darle publicidad a la serie. Y si te estiras tela, imagínate qué podemos hacer con medios técnicos de verdad. Pues eso, el dinero no es directamente para Mateo, pero irá para que su personaje siga creciendo, para que Malviviendo no sea una realidad efímera. Pues nada, que tengan suerte (si yo tuviera algo que dar...).

Aquí os dejo el episodio:

5 Comentarios.

  1. Sunne says:

    jeje, justo ayer comenté sobre la serie esta que me parece muy buena, y mira tu que el "negro" ha llegado hasta mi blog... que cosas tiene la red.

  2. Talento puro y duro. Si todo esto a costado 40 euros, me rio yo de las subvenciones y de la crisis del cine español.

  3. Wizzy says:

    lo mejor el cleptomano narcoleptico

    me parto`

    muy bueno

  4. Después de que la haya puesto yo la he visto en muchos sitios, algunos muy importantes. Nadie pone fuente así que me imagino que todos la hemos sacado del mismo sitio: alguien nos la ha mandado. Creo que el boca-oreja (no sé cuál es equivalente de interné) es lo mejor que le puede pasar a cualquier proyecto de éstos.

  5. Anónimo says:

    Muy bueno la verdad, tenéis mucho talento, está muy bien el montaje y la puesta en escena, un 10. Buscando chorradas he dado con esta pagina que no conocía y me he topado con este corto que me he ha sorprendido mucho. Os visitaré a menudo a ver si está el próximo capítulo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -