Posted by : Dani López 25 octubre 2008

Que si la película de 'Bola de Dragón', un fracaso antes de ver la luz, que si igual la cancelan, que si hacemos entrevistas falsas con el director para reírnos un poco, que si el guión tiene una pinta horrible, que si la pinta de la película no es buena... ¡Dejen trabajar a esta gente, que están haciendo historia del cine, una obra maestra del cine de acción y fantasía! Pero no ven que les están molestando, que les desconcentran, que se ven presionados a lo Prison Break y cambian cosas: la esencia de su film no puede quedar alterada, ha de ser como siempre debió y como ellos quieren.

Bueno, todo eso era sarcasmo, claro pero sí tengo una cosa clara: voy a dejar de opinar y ya pondré a parir a base de bien a la película cuando la vea, que la veré y, estoy seguro, con todo mi corazón (lo siento, es la última vez), porque... (vale, era la penúltima, que los "..." lo dicen todo).

Les dejo una imagen del trabajo que está haciendo Jose Luis Ramos M. en su blog sobre una película en imagen real de DragonBall con buena pinta (ahora está dándole a Caballeros del Zodiaco con mucho éxito, en mi humilde opinión):

Freezer

6 Comentarios.

  1. Definitivamente la peli estari mucho mejor en manos de Jose luis, nada mas realista que sus imagenes.

    Ya es que tengo una depresión permanente con el tema de pelicula, soy capaz de montar una propia productora y rehacer la pelicula, con tal de que sea fiel al comic, pero bueno. Esperemos a verla, quien sabe a lo mejor todo es falso y en realidad es una extraña campaña de marketing (ya nos gustaria)

    Recemos al dios friki

  2. He estado ojeando un poco la página de Jose Luis Ramos y tiene algunos trabajos muy buenos. Por poner un ejemplo, este de Frieza que has puesto me parece impresionante (acojona un poco y todo).

  3. Es un gran artista. Echadle un ojo a lo que está montando con Saint Seiya... mola mucho.

  4. Wizzy says:

    juer, la verdad es k se salen sus diseños.

    no me puedo creer que lo hemos visto de la peli oficial sea lo mejor que podian hacer. A veces llaman 'fan-art' a ciertas cosas como si fueran de menor nivel, y muchas veces ese amor que muestran los fans hace que su creacion sea superior a lo k los 'genios oficiales' hacen

  5. Shojoboy says:

    Pues lo siento... Pero yo sí tengo la necesidad de reírme de esa bazofia de "adaptación". He aquí un vídeo para echarse unas risas xD

    http://es.youtube.com/watch?v=jh0nIjwFUz8

  6. Anónimo says:

    La imagen que has puesto está absolutamente fenomenal.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -