Posted by : Dani López 20 octubre 2008

Roger Riera (gracias) me hace llegar una pequeña nota de prensa sobre el Video Freak Festival, que se celebrará este 31 de Octubre, viernes, pre-festivo y noche de Halloween, en Badalona, de 23:00 a 02:00, concretamente aquí.

Photobucket

¿En qué consiste? Bueno, dejaré que sean las palabras de los organizadores (el evento está promovido por el colectivo Innedit y con el apoyo del Ayuntamiento de Badalona) las que os ilustren:
Quién no se ha reído un buen rato con uno de esos vídeos que te mandan al email?
Imagínate ahora que lo ves con tus colegas de la oficina, los de clase o con los amigos de toda la vida. Si, en grupo, la risa es todavía más contagiosa. De eso va el festival.
Hemos seleccionado más de 150 videos, los mejores, los más votados, los míticos.
De qué? De freaks: cosas inusuales, gente anónima haciendo cosas... irrepetibles.
De humor, de caidas estrepitosas, de gags y de cámaras ocultas, de habilidades inusuales y acrobacias, trucos de magia...en fin, cualquier video personal que sea suceptible de provocar las mejores carcajadas o dejar al público desconcertado.
Como? A lo grande: en pantalla de cine, y vosotros tumbados en puffs. Y hay servicio de bar para quien quiera beber entre risas.

Por otro lado, con la entrada, que vale 5€, nos dan una consumición gratis (yo prefiero decir que la entrada incluye la proyección, bar y una consumición), lo cual lo hace más que interesante como alternativa al plan normal para empezar la noche si podéis acercaros a la población barcelonesa (a 10 km de la capital).
Mucho ánimo y, desde aquí, toda la suerte para que salga un evento curioso y divertido, además de multitudinario (esperemos que vayan 1 ó 2 por haberlo leído aquí :P).

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -