Posted by : Dani López 08 octubre 2008

Bien, vale, lo siento, ya me he calmado. Empecemos.

Ya comenté que la pinta que tiene el cine en los último 2 ó 3 años es de falta de ideas y todas las nuevas películas (y las que se estrenarán próximamente, y las que se están rodando, y las que se están pensando hacer...) de las que tenemos noticias, lo confirman. Cómics y series de televisión están siendo las víctimas del cine en los últimos tiempos. Digo víctimas porque, aunque en muchos casos la cosa es curiosa o un gran ejercicio artístico, hay mucha mierda. Atrás quedaron los años en que me preguntaba porqué no hacían más películas de mis héroes preferidos: hoy me echo a temblar por defecto cuando oigo que algo se va a adaptar al cine. Pues bien, en este sentido, acabo de leer una noticia y de ahí el título del post:

La próxima película de Shin-Chan será con actores reales.

NUOOOOOUOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como si con Dragonball no tuviéramos suficiente... ¿Alguien se imagina una película seria en imagen real de, por ejemplo, Los Simpson? No, gracias, pero yo estoy temiendome que, tal y como están las cosas, dentro de poco tendremos una película de Saint Seiya para torturarnos.

8 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    La única empresa que tiene ideas ahora mismo en el cine es Pixar.

    Por cierto, en la película de Shin Chan con actores reales, no enseñará el elefante no? Eso espero...

  2. hacemos una porra para ver si son capaces de enseñar el culo de un niño en ese plan? O_o

  3. Jesus, Maria y Jose...uno no gana para sopresas y disgustos :S

  4. Pablo: es que, si no lo hacen... un momento, me había olvidado de Dragonball, que no se parece en nada al original :P

    Conner: si la película es americana mi voto es no. En otro caso, nunca se sabe.

    Moltisanti: no, nunca es suficiente.

  5. Porr queé?

    (No me gusta en dibujos, dudo que me guste en imagen real)

  6. Vamos a ver, remakes, versiones, secuelas y adaptaciones varias se llevan haciendo desde que el cine es cine.

    Pensemos en los ochentas. Tuvimos remakes (La Cosa, La Mosca, La Tienda de los Horrores, Dos Caraduras), adaptaciones de series (Los Intocables de Elliot Ness), pelis basadas en muñecos (Masters del Universo), versiones de novelas de exito (La historia
    interminable, El nombre de la rosa, El Resplandor, El Imperio del Sol), revisiones de mitos (El Secreto de la Piramide, Arma Joven) y cientos de trilogías, sagas y secuelas.

    La falta o no de imaginación no es un problema. Lo importante es que las pelis sean buenas... y eso es algo que ultimamente no se está dando mucho, la verdad.

    Saludetes.

  7. Roy says:

    Dani, dime que esto es broma, dime que esto es un sueño, estos no puede ser!

  8. No, Kalimero, si sé a qué te refieres, pero yo creo que hoy en día, con el boom de las adaptaciones comiqueras, la sensación que me da es otra.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -