Posted by : Dani López 25 octubre 2008

Este juego, del que ya hablamos antes como Super Mario Fushion, se ha convertido en un juego de homenaje a todo el mundillo del videojuego, aunque siga teniendo como base juegos de la serie Super Mario (Bros. 3 y World especialmente), con muchos personajes, armas, enemigos, escenarios, músicas, etc. de juegos ya clásicos y amados por todos. Si queréis ver un poco del juego, en este canal de YouTube tenéis muchos vídeos.

Mushroom Kingdom Fusion

Ya se puede descargar una versión beta del juego de aquí (y aquí el Pack Mp3 de música del juego que hay que meter en la carpeta "Music"). Yo la he probado un poco (un par de niveles sólo) y tengo que decir varias cosas buenas y varias malas:

- El acabado, los escenarios, la integración de los personajes... todo tiene muy buena pinta. Además, el juego se juega igual que cualquier juego de la saga y la jugabilidad se mantiene intacta después de todos estos años...

- ... excepto porque en mi ordenador va algo lento, carga al inicio MUY lento... La verdad es que no tiene mucho sentido porque, pese a verse muy bien, cualquier ordenador medio decente (yo tengo un Pentium IV 2,8 GHz con 1Gb de RAM) , al igual que va perfecto, por ejemplo, el Super Mario 3: Mario Forever.

Pero, claro, la versión aún es una beta y estoy seguro de que, cuando por fin se termine el juego (ya llevan haciéndolo un tiempo), la cosa quedará mucho mejor o, por lo menos, eso espero. Y es que me encanta el concepto y lo que puede dar se sí.

Vía: Taringa!

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Alguien puede decirme de que juego es el sprite de la mosca que aparece en la imagen?
    Me suena del Mario Paint, o del juego de la SuperScope, pero no se.

  2. AGGGGGG, me estás matando, anónimo amigo. Ahora no caigo pero investigaré porque lo tengo en la punta de la lengua.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -