Posted by : Dani López 30 septiembre 2008

Hoy sí voy a tratar de ser sintético, a ver si me sirve para hacer un post no muy largo y como terapia, que hay muchas series:

Del domingo (de bajar el lunes, vamos).

- The Simpsons, 20x01/s20e01 (Sex, Pies and Idiot Scrapes):
No sabría decir. No es un episodio terrible pero está muy en la línea de las últimas temporadas., así que tampoco es muy bueno. Como siempre, se nota mucho que los mejores episodios de la serie salen cuando hay una única historia (en general), no varias. Además, tiene problemas con la parte de Marge, que es algo irregular y no es muy original, dejando, además, la acción muy poco repartida entre la gran plantilla de personajes. Lo mejor: La parte de Homer y las referencias comiqueras.
[Descargas y subtítulos]

- American Dad!, 4x01/s04e01 (1600 Candles):
Aunque no es el mejor episodio de la serie, y menos después de la gran anterior temporada, me ha gustado bastante y sigue dan una lección en cuanto a cómo hacer un episodio robusto, coherente y, claro, divertido. Pese a no ser muy sorprendente, creo que es el mejor, otra vez, de los tres animados.
[Descargas y subtítulos]

- Family Guy, 7x01/s07e01 (Love Blacktually):
No es un gran episodio... aunque podía haber sido mucho mejor. La historia es algo tonta y absurda pero, lo peor, es que en muchos momentos no parece un episodio de la serie, porque tiene poco de eso que nos gusta tanto y vuelve loco a sus detractores. Deja frío, la verdad.
[Descargas y subtítulos]

- Entourage, 5x04/s05e04 (Fire Sale):
Tiene dos partes y ambas funcionan bien y dan lo que uno quiere ver de los personajes. Por un lado está Drama y por otro el tema del tejemaneje de Hollywood que da todo tipo de vueltas y de sorpresas. Divertido, sin duda, aunque creo que me gustó bastante más el anterior.
[Descargas y subtítulos]

- True Blood, 1x04/s01e04 (Escape From Dragon House):
Creo que la serie empieza a despegar definitivamente con un episodio que tiene, a la vez, partes con un humor doloroso/negro, partes muy interesantes a nivel vampírico y algunos tramos realmente turbadores, con un final que se puede interpretar de dos formas y, espero, sea de la que yo me imagino. Para mí el mejor de la serie hasta ahora.
[Descargas y subtítulos]

Del lunes (de bajar el martes, vamos).

- The Big Bang Theory, 2x02/s02e02 (The Codpiece Topology):
Si hay algo que no puedo negarle a esta serie es que me hace reír con mucha frecuencia y, eso, es lo mínimo que le puedo pedir a una comedia, digo yo. Tiene muy buenos puntos aunque ,esta vez se nota más, se resiente de una estructura muy rígida y pasada de moda. Lo mejor, no lo pierdan de vista, Sheldon y el Super Mario 64 (Mauro: espero con ganas tu análisis de la serie que no te gusta en absoluto).
[Descargas y subtítulos]

- How I Met Your Mother, 4x02/s04e02 (World's Greatest Burger):
Un episodio curioso que, por lo menos a mí, me abre el apetito, sin duda. Eso sí, pese a sus flashbacks, sus saltos temporales, su mitología, etc. creo que es un episodio flojo, al que le falta fuerza. De todos modos, se agradece (ahora más) la intención del primer episodio, que deja todo para muchos episodios de anécdotas aisladas, que son los mejores.
[Descargas y subtítulos]

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -