Posted by : Dani López 30 agosto 2008

El otro día encontré aquí que se puede comprar por 15,98$ (hoy en día se puede comprar de todo) una pistola de rayos del lamentable capitán Zapp Brannigan. La pistola viene con su cajita retro, con su carnet de la NRRA... y no está recomendada para menores de 8 años.

Photobucket

Bueno, como es para mayores de 8 años, para Bart está permitida pero, puede, sólo puede, los peligros de una pistola como ésta estén más ocultos y sean más sutiles, como piensa Homer (por cierto: atentos a que, cuando Homer le pregunta de dónde ha sacado esa camisa, Bart le dice, en la versión original algo así como, I don´t know, it came out of the closet, una broma de doble sentido que no se mantuvo cuando se dobló al español):


Por cierto, se han fijado, ¿verdad? El sonido que hace Bart al disparar el arma es Zapp, Zapp... ¿Coincidencia? ¡Nunca! Ya que el episodio del que está sacado el vídeo es anterior a Futurama (un par de años), sin duda es un precursor del personaje de Zapp Brannigan. Al fin y al cabo, este episodio trata sobre la homosexualidad y Zapp, pese a su fachada de ligón y machista, es bastante ambiguo demasiadas veces... En fin, lo que hace dejarse llevar.

4 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Jajaj muy buen detalle, nunca lo había relacionado. Le pistola esa me parecio verla en la tienda de comics Imágenes.

    Que pena, tendré que hacerle una visita para comprobarlo.

  2. Vamos pitillo sal a bailar! says:

    que grande!Puto Branigan!
    "Creo quee la parte más erótica de unua mujer son la teOUCH!!!"
    JAJAJAJA!

  3. Dani says:

    Mauro: Yo es que tengo la cabeza llena de las cosas equivocadas y siempre que veo algo lo relaciono con otra cosa igual de inútil.

    Pitillo: Ya sé que te encanta este tipo tan lamentable.

  4. "Un poco más abajo, un poco más abajo,... no tan abajo!"

    XD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -