Posted by : Dani López 20 agosto 2008

Photobucket

Iba a explicarlo yo todo pero, quién mejor que el maestro y, qué mejor que sus palabras, para que entendáis qué coño está pasando con la película que tan buena pinta tenía tiene y que tenemos tantas ganas de ver cuánto antes:
El tema del día es sin lugar a dudas la noticia aparecida hoy a primera hora en el diario New York Times y ampliada por la agencia Reuters por la cual nos enteramos con preocupación que un juez de Los Angeles, un tal Gary A. Feess, ha fallado a favor de la 20th Century Fox en el litigio interpuesto en febrero de 2008 por esta compañía contra Warner Bros. Pictures por la propiedad de los derechos de explotación de la obra Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons. El fallo del juez indica que los derechos de emisión y propiedad de Watchmen (2009) de Zack Snyder deben revertir en 20th Century Fox ya que la petición de anulación de hace una semana interpuesta por parte de Warner Bros. ha sido descartada por el letrado. La idea que tienen los abogados de la Fox, y dado que Warner no se va a vender, es bloquear el estreno de la película previsto para el 6 de marzo del año que viene, a lo que la compañía productora responde que intentará que esto no ocurra. Parece ser que algo similar a esto ya le ocurrió a Warner Bros. con los derechos sobre Dos chalados y muchas curvas / The Dukes of Hazzard (2005), por la que la major tuvo que pagar finalmente una indemnización de 17 millones de dólares al productor Robert B. Clark. Mucho ojo a este tema pero la cosa pinta en estos momentos bastante peliaguda para el proyecto comiquero, que se estima ha costado unos 120 millones de dólares!

Vía: Uruloki

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    La verdad es que no sé que pensar. Aunque al principio me entusiasmó que la llevaran al cine, tengo muchas dudas -algo que ya se dijo por aquí- sobre si serán capaces de aportar toda la complejidad del comic (¿Cómo se trasladan los impresionantes epílogos que cierran cada capítulo? -y es sólo un detalle-). El trailer es muy espectacular y todo eso pero igual es un alivio que no salga...
    Ahora, visto lo avanzado que está todo el asunto menudo palo para la productora.

  2. Yo siempre voto por que salga. No creo que pueda trasladarse una obra como ésta al cine pero siempre quiero ver cosas "nuevas".

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -