Posted by : Dani López 09 agosto 2008

Doomsday - 2008 - 3/5
Dirección y guión: Neil Marshall

Esta peli es malica, la verdad, pero juntando elementos de cosas tan diferentes como la saga Mad Max, Escape from New York o Evil dead 3 (es que la parte medieval me recuerda mucho, lo siento), se consigue un homenaje a las películas post-apocalípticas de hace años con mucho punk, mucha violencia explícita divertida y acción a raudales que, quieras o no, tienes que disfrutar, es inevitable.

El film, protagonizado por Rhona Mitra (sí, la que fue modelo de Lara Croft hace años), cuenta cómo una zona de Inglaterra es aislada por un muro después de que se propague un misterioso virus. Años después, la Mayor Sinclair (que nació en la zona aislada) es enviada con un grupo a buscar una cura (ya que el virus ha vuelto a aparecer en Londres) dentro, ya que se han sacado algunas fotos de satélite donde se ve que hay supervivientes. Eso sí, cómo no, el viaje no será cosa fácil ya que, dentro, se ha creado un mundo violento en el que el canibalismo y la locura se imponen.

Lo peor que se puede decir del film es que creo que se podría haber sacado más de él y que tiene un par de pasajes que no encajan en el ritmo entretenido de la película. En cuanto a lo primero, eso sí, conviene no pensarlo y dejarse llevar por la violencia que, de puro extrema es graciosa, por la acción y por un mundo extraño creado detrás de un muro. Eso sí, no esperen nada muy bueno pero, qué leches, para mí sí comprende qué es y qué quiere y no se complica demasiado, para bien y para mal. Por cierto: no sé si lo habrán pensado o no pero esta película tiene una segunda parte más clara que el agua.

P.D.: Hoy podéis descargaros el capítulo de Burn Notice s02e05/2x05 con subtítulos y todo. Disfrutadlo. Descarga directa y Torrents.

3 Comentarios.

  1. La peli será una mierda, pero Rhona Mitra es una diosa.

  2. Hombre, igual que el valor se le presupone al torero, a una modelo en origen se le presupone un cierto atractivo físico, jejeje. En cualquier caso, encaja bien en su papel y tiene buena presencia.

  3. bones says:

    de sta peli se esperaba mas, pero bueno qe le vamos a hacer.

    chaooo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -