Posted by : Dani López 22 agosto 2008

Por si no me estuviera quejando ya suficiente de algunas de las decisiones que están tomando para la 4ª temporada de Prison Break (1 y 2), leo aquí que los guionistas se han planteado responder a una pregunta que nadie quería que respondieran en la serie: ¿Porqué Michael Scofield es tan inteligente?

“No se trata de ciencia ficción, pero hay algo único ocurrido durante su infancia que explica porque Michael es capaz de hacer algunas de las cosas que él hace", comenta Zack Estrin, uno de los señores responsables de la serie (vamos, un productor ejecutivo: dinero y pocas ideas, en este caso). Pues bien, yo les comento: dejen de hacer gilipolleces y de liarse, que ya empieza la gente a especular sobre cosas de experimentos, que si se cayó en una marmita de ritalín cuando era pequeño... y ya sabemos qué les pasa a estos tipos que "casi no hacen caso a lo que dicen los fans", qué va.

¿Es que tan difícil es que la respuesta a esa pregunta fuera "porque sí"? Vamos, digo yo. Como se líen no respondo...

Photobucket

3 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Están intentando añadirle mística a una serie que la perdió hace 2 temporadas. Yo la dejé de ver antes de que terminara la 3era, pero si mal no recuerdo Scofield tenía una especie de sídrome que le hace ver las cosas de otra manera (¿?). Eso sumado a que es un frickin ingeniero (con esto quiero decir que el tio tiene estudios) y que existen personas mas inteligentes que otras, creo que ya es excusa suficiente para que sea listo...

    La verdad es que me da igual, hay demasiadas series que prefiero ver antes que esta.

  2. Fry says:

    Seguro que Scofield fue abducido durante su infancia junto a la hermana de Mulder. O éso o el Ritalin, ambas valen en Hollywood.

  3. Mauro: me imagino. Y mira que a mí la 3ª no me disgustó tanto... Incluso tengo ganas de ver cómo plantean la 4ª pero, la verdad, con lo que estamos oyendo con anterioridad...

    Fry: Puede, puede...

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -