Posted by : Dani López 27 agosto 2008

No es la primera vez que hablamos aquí de ironías pero, desde luego, ésta es de las que duelen (y de las que, en consecuencia dada nuestra cabronería, más gracia hacen):

Dave Freeman falleció debido a una caída accidental en su casa tras haber realizado la mitad de las cosas que exponía en su libro superventas "100 cosas que hacer antes de morir" [Fuente: vía Menéame].

Photobucket

Pues yo pensaba que el que había muerto era el autor que escribió el libro del que os hablé hace un tiempo, 101 Things To Do Before You Die, pero no, ése es Richard Horne, no Dave Freeman (quien, por cierto, es co-autor del libro junto a Neil Teplica), que escribió 100 Things To Do Before You Die. No sé cuál de los dos lo escribió antes pero vamos, manda huevos que haya dos libros tan parecidos. Aunque, ahora que lo pienso, también hay muchos libros que se parecen en sus títulos: "1001 recetas con arroz", "1002 recetas con arroz", "98 formas de cocinar la acelga", "99 formas de cocinar la acelga", etc. Muahahaha.

2 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Esto es lo que me gusta de tu blog, un dia hablas de Ali G y a la siguiente entrada sales con "98 formas de cocinar la acelga".

    Eso es variedad y lo demas tonterías.

  2. Ya sabes: mañana jardinería y pasado nudos marineros.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -