Posted by : Dani López 25 agosto 2008

Un ejecutivo de Warner Bros. y Legendary Pictures ha declarado que Cher ha sido la primera elección de Nolan para interpretar a Catwoman. Quiere que ella interpreta al personaje en sus años de ocaso, y que la nueva Catwoman será absolutamente diferente a las ronroneantes encarnaciones de Michelle Pfeiffer y Halle Berry. Joder, eso desde luego :O. Por un lado tiene su gracia la idea de usar a una Catwoman entrada en años que trata de recuperar su lugar y, por otro, es sumamente extraña.

Photobucket

La película, que podría llamarse The Caped Crusader (como éste videojuego de Batman de hace 20 años), parece que además contará con Johnny Depp para interpretar a la nueva versión de Enigma. Eso, de primeras tiene mejor pinta o, más bien una pinta menos rara. De todos modos, teniendo en cuenta el buen trabajo de Nolan en la nueva serie de películas de Batman, podemos tener una cierta seguridad en que la cosa puede ir bien... si los ejecutivos no se ponen nerviosos en sacar la nueva película pronto ante los increíbles datos de The Dark Knight. Esperemos que no le metan prisa a nadie y la película mejore o, por lo menos iguale, a The Dark Knight.

De todos modos, ya sabéis: rumore, rumore, rumore...

Vía: Uruloki

4 Comentarios.

  1. Fry says:

    Supongo que Nolan iría hasta el culo de algo para decir que Cher haría de Catwoman. Seguro que puedes coger a otra "madura" antes que a Cher.

  2. Cierto, alguna mejor habrá.

  3. AsVHEn says:

    The Caped Crusader es un videojuego, no una película (y por favor, que no metan a Cher en una de Batman, anda que no tiene que haber actrices buenas para el papel).

  4. En Nolan confiamos.

    Saludetes.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -