Posted by : Dani López 14 julio 2008

Cuando llegas después de varios días sin revisar el Google Reader, el correo y, en general, internet, cuesta ponerse al día, incluso ahora en verano.

Yo he llegado esta mañana y me he enterado de que, aunque ponga "nuevos" episodios, Antena 3 sigue cometiendo los errores de siempre con Los Simpson, de cómo está internet este verano, de qué es Flock! por fin (y no es nada original porque hace años que yo jugué a algo más que parecido para Mac, no sé si alguien lo recuerda), de cómo es el Super Chuck Norris Bros, de que el grupo ése, que se llama La oreja de Van Gogh, cambia a su cantante por una concursante de Factor X (WTF!), de que Courtney Cox ficha por Scrubs y Paz Vega por LEX, de lo último y raro de Joss Whedon o de que ya se puede descargar el 2x01 de Burn Notice.

Y todavía me queda mucho por revisar...

P.D.: Sí, por supuesto, este post es para hacer tiempo y rellenar, ya que hoy es un día de recuperación y descanso físico y espiritual después de San Fermín.

Un comentario.

  1. Jandro says:

    Bueno Dani espero que te lo pasaras bien por Pamplona, jeje. No suelo comentar mucho en tu blog pero lo leo casi todos los días ya que me encantan las frikadas que a veces pones, jeje.

    Además quería comentarte que he estrenado un nuevo blog llamado Viaje al centro de la teta y que cuentas con un enlace en él.

    http://jandro6d2.blogspot.com

    saludos!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -