Posted by : Dani López 06 julio 2008

El otro día el "problema" con la portada del videojuego de Spider-Man y hoy con otra portada de un videojuego, esta vez la del Kirby Squeak Squad, un juego de Nintendo DS del que tenemos dos portadas, la europea y la japonesa. Miren, miren, y busquen las diferencias (o "la diferencia"):

Photobucket

Sí, en Europa nos gustan enfadados, se han fijado bien. ¿Pensarán en Nintendo, como comenta Amorin Uzuki, que Kirby tiene demasiada cara de bueno para los europeos? Puede ser, puede ser que opinen que en Europa ya no nos gusta su pinta tan dulce, que a nosotros lo que nos gustan son los malotes y los duros, no una bola rosa que se hincha y come... pero, claro, si está enfadada, ya nos pone más.
En fin, sus estudios tendrán, pero a mí me parece la mayor chorrada de la historia. Eso sí, me alegro de que hayan optado por esa solución y no por poner otras imágenes que se ven a veces y que son lamentables, especialmente comparadas con las originales japonesas.

2 Comentarios.

  1. Mauro says:

    Madre mia. Me imagino al tio que hizo el estudio de mercado presentandole la idea al jefe: "Atiende, no te lo vas a creer. Con esta idea lo vamos a petar en Europa, sabes." (leer con voz y acento de Julian Lopez)

  2. Desde luego es lo que más le pegaría, jejeje.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -