Posted by : Dani López 01 junio 2008

- Otro vídeo más de cómo será el esperadísimo Resident Evil 5 que, esta vez, mueve su escenario desde "España" al continente africano, y tiene una pinta muy golosa:


- ¿Cómo sonarían algunas canciones famosas si lo hicieran en la NES? Pues más o menos así, con estos gráficos y este sonido tan característicos de la mítica consola (si tenéis curiosidad, investigad para ver qué os ofrece el FamiTracker,). Para más canciones, yo os dejo la interpretación de I Was Made For Lovin´ You de Kiss, pero hay más en el post de donde he sacado el vídeo (Vía: Pixfans).


- Big Buck Bunny, el cortometraje libre que se ha hecho con Blender y que viene el el DVD con todo lo necesario para ver cómo se ha hecho (y que vale 34$ por lo que está muy recomendado especialmente para aquellos que estén trabajando o quieran profundizar con el programa). El corto dura algo menos de 10 minutos pero tiene una calidad más que buena y es muy divertido (Vía: Menéame). El anterior corto fue Elephants Dream.


¿No ves Lost y no sabes cómo hablar en las conversaciones de tus amigos en que se habla de ella? Ahora la cosa tiene solución con "Losticil". El vídeo es algo viejo pero es muy bueno. Eso sí, creo que algunas de las mofas que se hacían sobre la serie ya no tienen tanto sentido después de esta temporada (Vía: Cultura Basura).

Un comentario.

  1. Hola.

    Siempre he sido un apasionado de los blogs. Me encanta leer lo que piensa y opina la gente que tiene mucho que contar y compartir. Por ello, creé un espacio para dar a conocer a blogs de todo el mundo. Si lo deseáiss, sólo tenéis que entrar y agregar vuestro blog.

    Pinchad en mi nick o copiad este enlace para hacerlo:

    http://lacasablog.blogspot.com/

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -