Posted by : Dani López 21 junio 2008

- C.S.I. (sólo la original, no nos confundamos) es la serie más vista del mundo. No me extraña, la verdad, porque es una serie que evoluciona sin traicionarse, que es impecable en su realización, que no tiene episodios (por lo que yo he visto) malos, que sigue siendo entretenida y que es un referente estructural para muchas series de hoy en día. Hasta en España, donde las series internacionales que triunfan a lo bestia en otros países aquí pasan sin pena ni gloria (en muchos casos: se salvan C.S.I. y sus asociadas y House, quizás), todas las semanas es imbatible (Vía: Vaya Tele).

- Una nueva promo de la 4ª temporada de Prison Break que vuelve el 1 de Septiembre. Como casi siempre, a estas alturas, no muestra demasiado pero, desde luego, da una idea de por dónde va a ir el argumento (Vía: Es la tele):


- In treatment ha confirmado que tendrá una 2ª temporada en la que el doctor Paul Weston verá a nuevos pacientes aunque, sospecho, volveremos a ver a algunos personajes que ya vimos esta temporada. Sería lo lógico y lo que espero (Vía: SeriesBlog.es).

- En cuanto a Lost, no hay noticias realmente aunque Carlton Cuse haya hablado sobre lo que pasaría en la nueva temporada, sólo noticias sobre sus actores, un par de ellas curiosas en las que está metido el mismo actor (que ya poco va a salir en la serie, por cierto). Y es que Evangeline Lilly y Dominic Monaghan ya están planeando su boda, que parece que será en Hawai, mientras el propio Dominic Monaghan parece que puede ponerse al frente de la versión norteamricana del programa de origen argentino, CQC.

2 Comentarios.

  1. Sick says:

    CSI es de las grandes. He de reconocer que las dos ultimas temporadas ya no las he seguido regularmente, pero siempre ha sido impecable. Serie que se recordará durante largos años, algo asi como Expediente X, no? :)

    In treatment no he visto nada... umf!

    Prison me falta ver el ultimo de la tercera... no tengo perdon. xD

    Lost... mejor no hablar sobre ella. Qué grande, otra que dará que hablar durante años...

    La que tengo muchas ganas de que vuelva es Dexter!! :D

    Saludoooos!

  2. In treatment te gustará si te gusta la violencia emocional porque trata de un psicólogo que trata a varios pacientes, y de ello tenemos una serie diaria, con un paciente por día. Es muy interesante pero son personas hablando. A mí me ha encantado pero supongo que habrá algunos que no la disfrutarán.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -