Posted by : Dani López 09 junio 2008

Hoy mismo he recibido por la mañana (Tatoon me lo mandó el viernes: ¡los de Correos, los de Correos...!) el regalo que me tocó en el concurso/sorteo del 5º aniversario de SEGArcadia, como se pudo ver en el post con el resultado y los ganadores.

El pack de regalo consta de un Sega Rally para PlayStation 3 (que viene sin caja, sólo el BlueRay) y un SEGA Rally 2006 Edición especial para PlayStation 2 (que viene con 2 cajas con sus DVDs: el del Sega Rally Championship, el original pero para Play 2, y el del Sega Rally 2006). El único problema (y ya ves tú qué problema), es que no tengo la Play 3, pero no creo que tenga problema para encontrar un lugar donde jugarlo (porque, claro, que se convierta en la excusa para comprármela me parece más fuerte, :P)... Bueno, y los de Play 2 son NTSC, aunque supongo que no pasará nada, así que no me tiran en mi consola, muahaha. En fin, lo ganado ganado está, aunque no pueda usarlo.

Aquí os dejo una foticos con el paquete y el tema que traía dentro.





Qué ilusión me hace que me toquen cosas en sorteos, lo que sea...

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Comprarte la ps3? Juegos de ps2? Oigo demasiado play Station, asco... asco! PUTO ASCO! XDXD

    Viva Microsoft!!!

  2. Lo de la PS3 la verdad es que cada vez lo veo más lejos porque la X-Box 360 me ha gustado pero la PS2 tiene un catálogo que, perdona que te diga,, ya lo quisieran otras.

  3. Gracias a ti, Dani. Lo de la PS3, pues es como todo... Yo también me pillé primero la XTS, pero al final "la otra" también cae. Es inevitable si quieres probar juegos de todas las plataformas. :P

    En cuanto a los juegos NTSC de la Play2, existen muchos métodos de "carga" sin necesidad de chip. Yo mismo los utilizo... si tienes alguna duda, dímelo. ;)

  4. Gracias. Si no puedo, te pediré consejo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -