Posted by : Dani López 22 junio 2008

No lo sé, la verdad. Toda mi vida he visto como la selección española absoluta de fútbol se quedaba fuera de las competiciones, ya fueran eurocopas o mundiales.

Esta semana he visto como el buen fútbol recibía su merecido cuando tres de las cuatro selecciones que fueron primeras de grupo y que, casi todos lo decíamos, habían practicado el mejor fútbol, han sido eliminadas una tras otra: Portugal, Croacia y Holanda. Ahora le toca es España, la otra líder de grupo, la otra que, dicen, ha jugado bien. Lo que falta por ver, es lo que toca, si apearnos de cuartos de final como siempre, contra uno de nuestros enemigos clásicos y unos de los mejores competidores del mundo, Italia (me da igual que jueguen bien o no, el caso es que saben competir), o nos toca, por fin, después de tantos años, ganar a Italia y llegar a unas semifinales.

Photobucket

Dentro de poco veremos qué ocurre. Personalmente no soy muy optimista pero tengo cierta ilusión de que, esta vez, ahora que todas las estadísticas y las tendencias están en nuestra contra, podremos con ellos. En fin, eso, está por ver. Suerte, valor y al toro.

Mientras, en La 2 emiten el España - Italia del mundial 94: ¿quieren traer el mal fario, cabrear, poner nerviosos...? ¿Qué pretenden? :P

6 Comentarios.

  1. A media hora para que empiece el partido, lo digo y espero no equivocarme.

    Creo que hay muchos facotores a favor de España para ganar el partido. Factores deportivos (calidad de juego) y factores extradeportivos (moral). Creo que el partido va a ser menos fatalista de lo que mucha gente cree.

    Eso sí, de Rossi me da miedito, y Cassano va a salir enchufadísimo. Lo dicho, espero no equivocarme.

  2. Anónimo says:

    Sí que podemos, coño. Optimismo al 200%

  3. Fry says:

    Intentemos no ser cenizos!!!

  4. Anónimo says:

    Hemos podido!! Menudo partidazo! y Como está la ciudad! Los coches pitando por todas las calles... Lo que mueve el fútbol...

  5. AsVHEn says:

    ¡¡¡¡¡Ya era hora de estar en Semis hombre!!!!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -