Posted by : Dani López 05 junio 2008

Yo soy de los que siempre se quedan hasta que los créditos terminan (a no ser que haya alguien conmigo que no aguanta), comprobando los nombres graciosos, los agradecimientos, cómo se llamaba esa o aquella canción, que no han maltratado a ningún animal...

¿Alguna vez os habéis preguntado cuáles son los más largos? Son los de La vuelta al mundo en ochenta días, mientras que los segundos más largos son los de (y yo aquí me sorprendí porque no me vi los créditos cuando vi la película) Clerks II, porque el bueno de Kevin Smith puso a todos los que le marcaron como amigo en el MySpace mientras duró el rodaje de la película: el sabe la ilusión que hace salir en los créditos de una película. Por cierto que, esta película, la última de Smith estrenada, es bastante recomendable.

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo quedaría comparar gráficamente los créditos de The Lord of the Rings: The Return of the King con los de Casablanca? Pues en esta imagen vais a ver (pinchad encima para leerlo bien) el peligroso aumento de créditos con los años:

the20evolution20of20movdm7

Vía: Microsiervos

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Después de la película te ponen un montón de información que apenas es visible o asimilable, en cambio si tienen web no hay forma de acceder a esa misma información.

  2. Qué gran verdad, nunca lo había pensado.

  3. la leche jajajajaja, que post más bueno! XDD

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -