Posted by : Dani López 21 mayo 2008

[Actualización: Y cerrada de nuevo. No tenemos ni un momento de alegría. Smalleye la ha cerrado otra vez (y todo lo demás) porque se siente algo sobrepasado para controlar todo lo que está pasando sin ni siquiera estar en España y después de leer este post (que no es que le contradiga pero sí le ha hecho reflexionar y le ha dicho cosas que no sabía: y que, añado, está muy bien explicado para los que no sabemos nada de derecho y sólo nos quejamos de que no podamos bajarnos subtítulos). Lo siente, pero necesita tiempo. Y nosotros, qué vamos a hacer, se lo damos, cómo no.]

Aquí lo tenéis todo explicado pero el caso es que vuelve a abrir la página después de consultar con abogados y demás.

Os dejo un fragmento del e-mail que respondió Smalleye a los señores de la FAP en su momento, que es muy bueno:

(...) creo que ha habido una confusión en este correo, ya que si observo la página (wikisubtitles.net) antes de enviarme este correo, habrá notado que la página no tiene ninguna publicidad ni medio con el que lucrarme, y que no se produce ninguna distribución de contenido con material intelectual, sino que como su nombre indica, son archivos de texto creados por los propios usuarios partiendo desde 0 y en base a su propia interpretación libre de los diálogos. Supongo que habrá visto nombre de series y películas y ha pensado directamente que se distrubián los contenidos audiovisuales en si, pero no es el caso.
Así que ruego me explique en concreto por qué se tomarían acciones judiciales contra mi persona cuando ni hay ánimo de lucro (por lo que no estoy incurriendo en ningun delito) ni se distruyen obras con propiedad intelectual. (...)

En fin que, como dice, si al final conseguís cerrar esta, aparecerán multitud de páginas iguales en otros países que no podréis ni controlar ni amedentrar con vuestras amenazas... y nos deja los códigos y backups de todo lo que hay hasta día de hoy, por si acaso. Gracias y seguimos apoyándote en lo que haga falta (pero sobre todo moralmente :P):

todosconwiki
Todos con Wikisubtitles.net

Más del tema:
Wikisubtitles cerrada por precaución...
Wikisubtiles cerrada por la FAP

Un comentario.

  1. yo soy otra de las piratas por bajarme los subtitulos de SmallEye. Esta situacion me parece deleznable. Entrevisté a Octavio para mi revista y no creo que haga daño a nadie. Llevo varios dias alucinando en colores.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -