Posted by : Dani López 08 mayo 2008

- How I Met Your Mother 3x18/s03e18: Rebound Bro
Otro buen episodio de la serie con grandes momentos y entretenido pero, muy similarmente al anterior, creo que tiene una ligera carencia de punch y de genialidad. Eso sí, tiene algunas cosas muy buenas en las dos tramas que se muestran, tanto a nivel emocional como a nivel humorístico. Así que, pese a todo, no se la pierdan.
Espero que ésta temporada no sea el final de la serie pero reconozco que los guionistas se están cubriendo muy bien las espaldas sin dejar de pensar en que es muy probable que la serie siga en antena un año más.

[Descargas directas: 1, 2 y 3] [Torrents: x y se] [Subtítulos]

- The Simpson 19x18/s19e18: Any Given Sundance
En fin, no sé qué hacer con esta serie porque, incluso cuando hacen episodios que no son horribles mutaciones de lo que deberían ser episodios de Los Simpson, no terminan de convencer. En el episodio de hoy hay pocas cosas graciosas y un final terriblemente facilón pero la cosa está más o menos bien llevada y mientras lo ves no te sientes tan tonto como la semana pasada. No sé, los guionistas deben fumar algo que no es lo suficientemente fuerte o que es es demasiado fuerte, nunca lo sabes.

[Descarga directa: 1 y 2] [Torrents] [Subtítulos]

- American Dad! 3x13/s03e13: Red October Sky
Otro episodio con sus momentos, bien llevado, correcto y que deja en pañales a otras series mucho más populares que ella ya que, por alguna razón, aún no ha llegado al número de episodios necesarios para morir (cada serie tiene los suyos aunque a veces nunca llegan a ellos) y sigue ofreciendo cada semana una serie entretenida que se deja ver y que divierte 20 minutos. Seguramente muchos no la sigan porque no les gustaron los primeros episodios de la serie pero, si siguen Los Simpson y Padre de Familia a ritmo U.S.A., deberían de verla para darse un respiro de mediocridad en la series de animación de los domingos.

[Descarga directa: 1] [Torrents] [Subtítulos]

2 Comentarios.

  1. Este capitulo de Los Simpsons no me ha gustado... pero estoy seguro de que hay muchas veces, y esta es una de ellas, que si vivieramos en los USa(dos) le veríamos más gracia

  2. A veces lo creo pero otras realmente lo dudo... sobre todo después de tantos años asimilando su cultura.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -