Posted by : Dani López 22 mayo 2008

Hace tiempo os contaba cómo terminaba Dragon Ball Z (para mí el final de verdad de la serie... pero hay que ser riguroso) pero, como sabéis, la cosa continuó con GT que, en 64 episodios demostraba que Toriyama no estaba detrás del proyecto y que hacer realidad algunas fantasías de los fans era posible.

En fin, que para saber cómo termina lo que, por lo menos eso sí, la historia oficial de los personajes, sólo hay que ver el último episodio que se hizo de la serie y eso es lo que os dejo esta mañana (mientras preparo un post más largo y currado), el último episodio (el 64) de Dragon Ball GT para ver online:

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Unos apuntes sobre el episodio:
    - El pelo cepillo de Vegeta.
    - El abandono de hogar por parte de Son Gokuh, ¡se despide de todos menos de su esposa e hijos!
    -"Parece como si el único que envejeciera fuera yo" by Krilín.
    Saludetes ¡

  2. Por lo que a mi respecta la serie terminó con Dragon Ball Z cuando todo el mundo levantaba las manos para dar su fuerza y derrotar a Boo, el otro dia echaron el capitulo en Cuatro y aun se me enrojecian los ojos al ver a Upa y a Frankestein entre otros.

    Aunque tengo que reconocer que no pude evitar ver este ultimo capitulo de GT, que no habia visto, y no ha estado mal.

    Qué gran serie, si señor, la pelicula que estan rodando parece que va a ser un Truño asi que poco espero de ella.

  3. Fry says:

    A mi GT no me parece tan estrepitosamente mala si bien es cierto que para mi sobra Pan y el bigote que le meten a Vegeta en los primeros episodios.
    Prodrian haberle dado más bola también a Son Goten.

  4. GT lo malo que tiene es que es irregular en ritmo (hay cosas que duran mucho, batallas que pierden significado...) y calidad aunque creo que tiene sus méritos en plantearse algunas cosas y en algunas salidas, pero al mismo tiempo hace cosas que tienen menos sentido y usa poco o mal a algunos personajes.

    El inicio que intenta volver a Dragon Ball (sin Z) con Goku joven y todo, me parece aburrido y dura demasiado comparado con el resto de sagas.
    El resto tiene sus momentos, como digo, y algunas cosas interesantes. No es que sea mala, es que es algo innecesaria y no le hace justicia al espíritu original demasiadas veces. Otras, es un divertimento más que aceptable.

  5. Anónimo says:

    hello Agregenme fanatics of dragoon ball z in order that we speak of goku I like it(him,her,you) mas dragoon ball z is the best chow thank you I leave my mail them

  6. Anónimo says:

    olas
    quisiera q alguien me expliq q pasa con goku ,
    osea se va con el dragon y q mas??
    y q significa lo q le dice vegeta a pan ?
    seria bueno q alguien respondiera

  7. Anónimo says:

    Es curioso verlo con doblaje en español. En latinoamérica las voces son un poco diferentes, yo diría que mejores, pero eso sólo porque estoy acostumbrado. Por ejemplo los acentos varían: Gokú, no Goku, Pícoro, no Picolo. O por ejemplo no dicen las bolas sino las esferas. En fin, que recuerdos... y estoy de acuerdo con uno de los comentarios, Dragon Ball terminó con el Z, GT es muy flojo y tiene historias un tanto forzadas. Lo único que me gustó fue la 4ta fase de transformación. Y bueno, este capítulo lo rescato por ser el último, último, último. ¡Gracias por ponerlo!

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -