Posted by : Dani López 08 mayo 2008

vTodos conocemos a Pac-Man y a su señora. Pues bien, últimamente he encontrado dos interpretaciones del concepto y del personaje que me han dejado sorprendidos por lo buenas que son y que me recuerdan a aquel mítico falso trailer de una película de Pac-Man (un clásico).

¿Cuál os gusta más? Personalmente me quedo con el primero que es genial.

pacman-realista

pacman-acojona

Ambas las he visto en Pixfans: 1 y 2.

4 Comentarios.

  1. Jajaja como molan los dos, aunque a mi tamb me gusta más el primero. Sobre cuadros y videojuegos tengo mucho material ya que me encantan los videojuegos :P No tengo muchos años pero juego desde pequñito, desde que tenía mi queriada NES :). Ahora ya stamos en NexGen y ya sólo juego con Wii y Xbox360 y dejamos muy abandonadas grandes joyas del pasado como el mítico Pac-Man. X cierto sabías q el Pac-Man en un principio se iva a llamar Puck-man? pero por si algun gracioso en las máquinas recreativas cambiaba la P por una F borrando parte de la P lo cambiaron a Pac Man... La historia de los viedeojuegos tiene cosas muy curiosas...espero no haberme enrrollado mucho :S. Xao!

  2. Anónimo says:

    Las dos son geniales, pero sin duda me quedo con la primera. Brillante.

  3. El segundo no mola nada pero el primero es genial, genial. Derechito para el pen-drive (a falta de pan (disco duro) buenas son tortas).

    Saludetes.

  4. Veo que os mola el primero: coincidimos completamente.

    Tranquilo Rub3n, que enrollarse un poco nunca es malo y así aprendemos algo.

    Un saludo.

Posts // Comentarios

¡Mis libros!

Últimos comentarios:

Previously on...

Nos enlazan:

- Copyright © 2002 Freak’s City -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -